Periódico digital SYROPE Press
Productos  :: cms
15 mar 2011, a las 00:00 h
Crea tu página gratis con SYROPE Light

SYROPE Light, es la solución gratuita de SYROPE para generar sitios web completos de calidad, para pymes, profesionales, empresas y particulares de forma fácil, rápida y personalizable.

No es necesario ningún conocimiento previo técnico gracias a nuestro CMS ( sistema de gestión de contenidos ) desde donde podrás configurar totalmente tu página, modificar el contenido y publicarla directamente en Internet, desde cualquier ordenador y a cualquier hora del día o de la noche.

SYROPE Light, también llamado slight, es un CMS desarrollado en PHP /MySQL / CSS / JQuery /XHTML y su principal característica es la sencillez de uso enfocado al usuario sin conocimientos técnicos sobre desarrollo o diseño de páginas web.

El objetivo de la ‘versión Light’ de SYROPE es llegar a todo el mundo que quiera tener una página web profesional sin pagar un sólo euro y sin requerir un compromiso comercial de ningún tipo.

Es ideal para empresas y emprendedores que estén iniciando su negocio, autónomos que quieran dar a conocer sus servicios o particulares que deseen tener su página personal.

www.syrope.com

Otros enlaces de Productos

29 jun 2011, a las 00:00 h
Si tienes una propiedad, un apatamento o un hostal, disponer de una forma de automatizar y gestionar las reservas de forma rápida y precisa es vital para aumentar tus beneficios y reducir los tiempos de gestión. SYROPE Reservas es el Motor de Reservas perfecto para la gestión de reservas de alquileres vacacionales.
15 mar 2011, a las 00:00 h
SYROPE CReaM es una aplicación web que te permite gestionar la facturación de tu empresa de una manera rápida y eficaz, simplificando las tareas de emisión de facturas a tus clientes.
15 mar 2011, a las 00:00 h
el nuevo producto de SYROPE es un generador de publicaciones y periódicos digitales. Totalmente configurable, y administrable a través de un gestor de contenidos online.

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


El Obcervador

publicada el ( 10 ene 2017, a las 15:01 h ) por LILIANA
periodismo informativo , noticias de actualidad ciencia ,tegnologia

INFORMADO

publicada el ( 29 ago 2016, a las 02:08 h ) por Mary Limones
DEPORTIVO

I like it

publicada el ( 28 feb 2016, a las 02:02 h ) por John doe
Good job.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *