Periódico digital SYROPE Press
29 jun 2011, a las 00:00 h
SYROPE Reservas, gestión de reservas online para alquileres vacacionales

SYROPE Reservas es un producto de software para la gestión de reservas y alojamientos de hostales, hoteles, pensiones, campings y casas rurales.

Si tienes un hostal, disponer de una forma de automatizar y gestionar las reservas de forma rápida y precisa es vital para aumentar tus beneficios y reducir los tiempos de gestión. La principal ventaja de nuestro sistema frente a otros gestores de reservas es su facilidad de uso. Desde la sección de reservas por calendario, tú mismo podrás añadir, modificar o eliminar las reservas de tu negocio.

El módulo de gestión de reservas viene totalmente integrado con SYROPE, con lo que evitarás poblemas de compatibilidad e instalación con el resto de tu página web. Pero si ya dispones de tu propia página web, te lo podemos integrar como módulo adicional.  La gestión de reservas es fundamental para hostales, pensiones, hoteles, casas rurales, bares, restaurantes o cualquier tipo de negocio que gestione fechas y eventos.

 

 

Plugin de syrope Reservas en tu página web.

 

 

 

La principal ventaja frente a otros gestores de reservas es su facilidad de uso. Desde la sección de reservas por calendario, tú mismo podrás añadir, modificar o eliminar las reservas de tu negocio. Ideal para hostales, hoteles, pensiones, casas rurales, campings, bares, restaurantes o cualquier tipo de negocio que gestione fechas y eventos.

Brevemente, estas son las principales funcionalidades y características de la aplicación:

Cuadro de mando ( dashboard ) :  gráficas del estado de tu negocio en tiempo real, ingresos por mes y acumulados anuales, porcentajes de ocupación de cada tarifa/habitación y porcentaje de estados de las reservas. Desde el cuadro de mando, se muestran además las próximas entradas y salidas programadas, para saber en todo momento de una forma rápida el estado de entradas y salidas de tu negocio.

 

Gestión de reservas:  Desde el administrador de contenidos de syrope, podrás crear y gestionar reservas por días o rangos de fechas en cuestión de segundos. Y podrás crear tantos tipos de tarifa como quieras. Tan sencillo como seleccionar días en el calendario, escribir los datos la reserva y escoger una tarifa a aplicar. Sencillo y eficaz. 

 

 

 

Tabla de ocupación: desde esta sección, podrás ver de una sola pasada la ocupación por días de cada habitación y estado de las reservas de tu negocio, además de visualizar los detalles de las reservas y realizar modificaciones con gran rapidez.  

 

 

Tabla de ocupación y disponibilidad

 

 

 

Envios automatizados de la confirmación de reserva:  Una vez creada una reserva, el proceso de enviar la confirmación de reserva al cliente es tan fácil como hacer click. Generación automática del documento en formato PDF.

 

Tags: aplicación de reservas para hostales, reservas pensiones, gestion hotelera, gestor para hoteles, , , , , , , , , , , , , , , ,

 

syrope Reservas es un producto de la marca SYROPE

visita www.syrope.com para más información

Otros enlaces de Productos

15 mar 2011, a las 00:00 h
SYROPE CReaM es una aplicación web que te permite gestionar la facturación de tu empresa de una manera rápida y eficaz, simplificando las tareas de emisión de facturas a tus clientes.
15 mar 2011, a las 00:00 h
el nuevo producto de SYROPE es un generador de publicaciones y periódicos digitales. Totalmente configurable, y administrable a través de un gestor de contenidos online.
15 mar 2011, a las 00:00 h
SYROPE Light, es la solución gratuita de syrope para generar sitios web completos de calidad, para pymes, profesionales, empresas y particulares de forma fácil, rápida y personalizable.

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


"espectacular"

publicada el ( 2 mar 2016, a las 09:03 h ) por Juan
muy buen producto, gracias

Nuevo cliente de syrope Reservas

publicada el ( 3 dic 2012, a las 13:12 h ) por syrope
El Hotel Osa, en Costa Rica, gestiona sus reservas con syrope Reservas, ofreciendo a sus clientes una potente herramienta para reservar habitaciones en su establecimiento.

Quiero el producto para gestion de reservas

publicada el ( 4 oct 2011, a las 12:10 h ) por hostal-raul
Me gustaría implantar su producto de Gestión de Reservas online en mi página web. Gracias


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *