Noticias
11 jun 2016, a las 18:50 h
Condones que se iluminan cuando detectan una enfermedad de transmisión sexual

Preservativos que se iluminan cuando detectan una enfermedad de transmisión sexual

Preservativos que se iluminan cuando detectan una enfermedad de transmisión sexual

Uno de los problemas más importantes durante las relaciones sexuales son las enfermedades de transmisión sexual, como el herpes, VIH, la clamidia o la sífilis, entre otros. 

 

Estas enfermedades se propagan con el contacto sexual entre dos personas y muchas veces se desconoce que uno la tiene o simplemente se esconde por vergüenza. Para intentar acabar con este problema unos jóvenes británicos han inventado un preservativo que "se ilumina cuando detecta una enfermedad de este tipo".

 

 

El condón se llama S.T. EYE y se enciende en diferentes colores dependiendo de la enfermedad, para evitar malentendidos. El amarillo es para el herpes, el morado es por el virus del papiloma humano, el verde para la clamidia y el azul para la sífilis. De esta manera pretenden revolucionar nuestra vida sexual y aportar algo de luz a la seguridad en las relaciones.

 

fuente: http://espana-diario.es/

Otros enlaces de SALUD

29 jun 2016, a las 21:01 h

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *