Noticias
11 jun 2016, a las 18:13 h
Muere un joven de 15 años ya que sus padres decidieron rezar en vez de llamar a una ambulancia

Los padres se pusieron a rezar antes de llamar a la ambulancia.

La imbecilidad humana, como decía Einstein, es infinita. Unos padres de Canada llevaron su devoción religiosa al extremo. Emil y Rodica Radita, prefirieron pedir ayuda a Dios rezando en vez de a las asistencias sanitarias de su localidad.

 

 

Volvían de misa cuando se dieron cuenta de que su hijo Alexandru no respiraba. Según recoge el 'Independent', ante la situación, los padres, en vez de reclamar la asistencia de los servicios médicos, se pusieron a rezar. No fue hasta después de dos horas que la familia pidió ayuda médica.

 

 

Al descubrir el suceso, los padres fueron detenidos y acusados ​​de negligencia y asesinato en primer grado. Según relata el medio, los padres alegaban que no habían pedido asistencia médica porque su hijo había tenido "malas experiencias" en el hospital.

   

El informe forense relata que el joven de 15 años había perdido mucho peso, hasta llegar a pesar 17 kilos. El oficial de policía que se desplazó hasta el lugar de los hechos relataba que el chico "parecía un esqueleto".

 

Además, había perdido los dientes y tenía varias úlceras producidas por la diabetes que padecía y que no se trataba. En este aspecto, el 'Independent' recoge las declaraciones de la madre que no creía que su hijo fuera diabético.

 

fuente: http://espana-diario.es/

 

Otros enlaces de ACTUALIDAD

9 abr 2017, a las 20:42 h
La socialista padecía del corazón. Su familia no había podido localizarla desde anoche, por lo que varios amigos han acudido a su domicilio.
30 jun 2016, a las 12:27 h
91 páginas con el listado completo de morosos con las mayores deudas contraídas con la Hacienda pública española. Más de 15.000 millones de euros.
13 jun 2016, a las 17:47 h
Todo vale cuando se trata de fútbol, la vida es más fácil si estás rodeado del halo mayestático y épico del fútbol.
13 jun 2016, a las 16:30 h
Daesh ya ha destruido el templo de Nabu, situado al norte de Irak, en la ciudad arqueológica de Nimrud. El templo de Nabu tenía más de 3.000 años.
11 jun 2016, a las 18:28 h
Un exdirigente y tres militantes del PP de Lugo irán a juicio por trasladar desde una residencia a un colegio electoral a varios ancianos con demencia senil y Alzheimer.

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *