Noticias
11 jun 2016, a las 17:58 h
Un recortador muere al ser embestido por un toro en La Parrilla (Valladolid)

Muere un recortador al ser embestido por un toro

 

El recortador de 34 años, de la localidad segoviana de Navalmanzano Juan Carlos Otero, ha fallecido esta mañana tras ser embestido brutalmente por un toro durante un encierro celebrado en la localidad de La Parrilla (Valladolid)

 

 

La muerte del joven recortador se ha producido en un centro hospitalario de Valladolid, después de que éste fuera alcanzado por un morlaco en el encierro de las fiestas de La Parrilla y recibir al menos dos fatales heridas por asta de toro, una de ellas en el pecho y otra en una pierna.

 

 

Tras la confirmación del fallecimiento del joven, la alcaldesa de la localidad, Esperanza Toquero, ha acordado suspender los festejos taurinos de este sábado en señal de luto.

 

 

fuente: http://espana-diario.es/

Otros enlaces de ACTUALIDAD

9 abr 2017, a las 20:42 h
La socialista padecía del corazón. Su familia no había podido localizarla desde anoche, por lo que varios amigos han acudido a su domicilio.
30 jun 2016, a las 12:27 h
91 páginas con el listado completo de morosos con las mayores deudas contraídas con la Hacienda pública española. Más de 15.000 millones de euros.
13 jun 2016, a las 17:47 h
Todo vale cuando se trata de fútbol, la vida es más fácil si estás rodeado del halo mayestático y épico del fútbol.
13 jun 2016, a las 16:30 h
Daesh ya ha destruido el templo de Nabu, situado al norte de Irak, en la ciudad arqueológica de Nimrud. El templo de Nabu tenía más de 3.000 años.
11 jun 2016, a las 18:28 h
Un exdirigente y tres militantes del PP de Lugo irán a juicio por trasladar desde una residencia a un colegio electoral a varios ancianos con demencia senil y Alzheimer.

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *