PERIÓDICO UNIVERSITARIO
30 sep 2016, a las 22:33 h
Hombre burla seguridad y besa el trasero de Kim Kardashian.

Pasaron dos años desde la última vez que Kim Kardashian sufrió un ataque del reportero Vitalii Sediuk. Y este miércoles le volvió a suceder en París.

Cuando la socialité ingresaba a un evento en aquel País, el ucraniano burló a elementos de seguridad para besar el glúteo izquierdo de la protagonista de Keeping Up With The Kardashians.

De acuerdo con TMZ, los guardias de Kim se abalanzaron sobre el hombre para calmarlo, pero hasta el momento se desconoce si fue detenido.

En 2014, la esposa de Kanye West también fue atacada por este personaje en la Semana de la Moda en París, pero de una manera más agresiva. Al salir de un coche, le agarró las piernas por debajo y trató de tirarla al piso.

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *
  

Otros enlaces de ESPECTACULOS

30 sep 2016, a las 22:24 h
El ex integrante del dueto Wisin y Yandel había contado a inicios de mes la dura batalla de la pequeña contra extraño mal.
30 sep 2016, a las 22:16 h
Gallardo tiene seis meses de embarazo. Sufre serios problemas de salud.