PERIÓDICO UNIVERSITARIO
30 sep 2016, a las 22:24 h
Wisin reveló que su hija murió tras luchar contra extraño mal.

Wisin, el reggaetonero que se hizo conocido con el dueto Wisin y Yandel, reveló en Instagram que su pequeña hija de apenas 1 mes de nacida falleció tras luchar contra el Síndrome de Patau, conocido también como trisomía en el par 13, que se le detectó al nacer.

“Gracias, mi dios, por un mes de vida, un mes de Victoria. Dios da, Dios quita. Bendito sea el nombre del Señor. Princesa Victoria, te volveré a ver en el cielo, que dolor tan grande tengo. Dios, ayúdame”, escribió Wisin en su cuenta de Instagram.

“Aprovecho para agradecer a las millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria. Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día. Misericordia. Mi princesa acaba de fallecer”, continuó el cantante e su mensaje.

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *
  

Otros enlaces de ESPECTACULOS

30 sep 2016, a las 22:33 h
En 2014, la esposa de Kanye West también fue atacada por este personaje en la Semana de la Moda en París.
30 sep 2016, a las 22:16 h
Gallardo tiene seis meses de embarazo. Sufre serios problemas de salud.