DEPORTES  :: LOCAL

17 nov 2016, a las 04:34 h

Carneras visitaron el 12 de octubre a Grupo 7 en el fútbol femenino


Las jugadoras del equipo cuencano, cada cotejo han superado sus expectativas, pero por falta de efectividad, han perdido puntos importantes tanto de local como de visitantes, sin embargo son conscientes de que el cotejo de hoy será de vital importancia para cumplir las aspiraciones que tuvieron desde que inició su participación en este torneo nacional.

Lesionadas
Eddison Méndez, entrenador del plantel salesiano confirmó que la portera María José Merchán sigue lesionada de su hombro, además de Adriana Rosales por un problema muscular no será tomada en cuenta para esta fecha. “Tenemos variantes que hacer en once inicial, pero trataremos de hacer un buen partido para soñar con un cupo a la etapa final del torneo.

En cuanto al otro equipo, ya sabemos lo que es ganar ante ellos, en anteriores fechas ya conseguimos un triunfo ante este elenco. El torneo está bastante competitivo, pero nosotros tenemos un objetivo de estar entre los equipos protagonistas del torneo y ya hemos jugado seis fechas”, expresó Méndez. (IAA) (D).

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *
  

Otros enlaces de DEPORTES

19 nov 2016, a las 02:39 h
Velasco, Aimar, Quintero, Estrada, Chalá y Preciado retornaron a sus clubes por decisión del cuerpo técnico.
19 nov 2016, a las 02:30 h
En el coliseo del Cesar Dávila se vivió un ambiente de fiesta con las finales intercolegiales de Ecuavoley dejando como ganadores al Daniel Córdova en la intermedia, mientras que Comil y Manuela Garaicoa fueron los monarcas, en las categorías superior varones y mujeres.
19 nov 2016, a las 02:26 h
Por la mala inscripción de Nelson Cabrera, la Roja quedó como ganadora de ese partido por 3-0. En la FIFA, eso sí, afirman que la sanción es apelable.
19 nov 2016, a las 01:29 h
La seleccion argentina de futbol busca crear nuevas oportunidades desde ahora.