LOCAL  :: CIUDAD
19 nov 2016, a las 03:14 h
El MIDUVI preadjudica las 98 primeras casas

Estas casas se ubican en lotes de 45 metros cuadrados (m²), tienen dos plantas más buhardilla, cuentan con tres dormitorios y más espacios internos que dan un área total de construcción de 79 metros cuadrados.

El costo de la obra asciende a 1.200.000 dólares y los inmuebles están en un proceso final de acabados. Tiene la calificación del Ministerio de Desarrollo y Vivienda (MIDUVI).

Hernán Tamayo, gerente de Empresa de Urbanización y Vivienda (MIDUVI), explicó que cada una de las 593 soluciones habitacionales que se emplazarán en Los Capulíes asciende a 26.237.027 dólares.

Anunció asimismo que en diciembre se iniciará la construcción de la segunda fase del proyecto, que comprenderá 86 viviendas. 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *
  

Otros enlaces de LOCAL

19 nov 2016, a las 03:30 h
El Arzobispo celebró misa de acción de gracias y se entregó un reconocimiento a tres colaboradores que han ayudado a mantener esta institución cultural.
19 nov 2016, a las 03:24 h
La falta de recursos y la polémica que rodea a la ejecución del Proyecto Tranvía se evidencia con mayor profundidad en el abandono o el lento avance de las obras y especialmente en frentes como los puentes sobre los ríos Tomebamba y Yanuncay, donde prácticamente los trabajos de envergadura se encuentran paralizados.
19 nov 2016, a las 03:09 h
Decenas de turistas nacionales y extranjeros así como cuencanos, lamentaron la falta de este evento.