LOCAL  :: NINACURO
18 nov 2016, a las 04:18 h
Fomentar el deporte Antoniano

Junto con todos y sin discriminación alguna el Colegio Antonio Ávila Maldonado para unificar el compañerismo realiza la práctica de varios deportes. Durante los primeros días del mes de Octubre del 2016, los cuales fueron el inicio en los patios del colegio se siguieron realizando el entrenamiento ahora no solamente de fútbol e Indoor, sino también de otras disciplinas como el básquet para las señoritas e intentando cada vez incorporar a este deporte a los chicos.

 

Pero en realidad existe diversos factores por los cuales no es fácil tener un grupo numeroso de integrantes en el ámbito del básquet, primeramente es el dinero, porque no todos los estudiantes tienen las mismas capacidades económicas. En la institución en un gran porcentaje existen chicos y chicas que pertenecen a un nivel bajo económico, y que no todos pueden pagar los entrenamientos, existen varios niveles de estabilidad económica en el colegio pero muy pocos tienen aquellas facilidades.

El costo para los entrenamientos de Básquet está aproximadamente en unos $10 por persona, pero este no debe ser un factor para no poder practicarlo. Ya que existen varias soluciones para resolver este problema.

SOLUCIONES

 

Una de las soluciones que son factibles sería el ahorro constante por cada estudiante. Es una opción que se lo puede hacer ahorrando el fiambre que casualmente saben tener un dólar por estudiante y de esta manera poder costearse el estudiante mismo el pago se sus entrenamientos.

Además todos los estudiantes deben concientizar que el pago mensual de cada deporte es indispensable para poder pagar a los entrenadores, ya que no son personas cualquieras, sino profesionales preparados y de calidad.

Otros enlaces de LOCAL

19 nov 2016, a las 03:30 h
El Arzobispo celebró misa de acción de gracias y se entregó un reconocimiento a tres colaboradores que han ayudado a mantener esta institución cultural.
19 nov 2016, a las 03:24 h
La falta de recursos y la polémica que rodea a la ejecución del Proyecto Tranvía se evidencia con mayor profundidad en el abandono o el lento avance de las obras y especialmente en frentes como los puentes sobre los ríos Tomebamba y Yanuncay, donde prácticamente los trabajos de envergadura se encuentran paralizados.
19 nov 2016, a las 03:14 h
Marcelo Cabrera, alcalde de Cuenca, entregó ayer a 98 adjudicatarios un certificado de pre-adjudicación de la primera etapa de las viviendas de interés social de urbanización Los Capulíes, en Ochoa León.
19 nov 2016, a las 03:09 h
Decenas de turistas nacionales y extranjeros así como cuencanos, lamentaron la falta de este evento.

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *