17 nov 2016, a las 03:57 h
Hamilton triunfa en el gran premio de Brasil

El sábado 12 de noviembre de 2016 Lewis Hamilton se llevó el primer puesto en el podio del Gran Premio de Brasil en el cual supero en la clasificación a su compañero de equipo Nico Rosberg, equipo que protagoniza un duelo por el campeonato de la Formula Uno.

Hamilton supero a Rosberg por una décima de segundo en la clasificación; el tres veces campeón mundial jamás ha ganado en el circuito de Interlagos de Sao Paulo, en el cual su compañero ha ganado dos veces.

El pasado viernes Lewis Hamilton aclaró a su compañero que no entregaría el título de la Formula Uno sin dar lucha primero.

El británico fue el más rápido de la práctica inicial con 1 minuto y 11,895 segundos; Rosberg llegó 0,230 segundos más tarde.

Lewis Hamilton podría estar primero si no fuera por el problema sucedido en Malasia en octubre pasado, en el cual su motor se incendió tras haber dado una carrera que lideraba con facilidad, así perdiendo 25 valiosos puntos.

Otros enlaces de DEPORTES

19 nov 2016, a las 02:39 h
Velasco, Aimar, Quintero, Estrada, Chalá y Preciado retornaron a sus clubes por decisión del cuerpo técnico.
19 nov 2016, a las 02:30 h
En el coliseo del Cesar Dávila se vivió un ambiente de fiesta con las finales intercolegiales de Ecuavoley dejando como ganadores al Daniel Córdova en la intermedia, mientras que Comil y Manuela Garaicoa fueron los monarcas, en las categorías superior varones y mujeres.
19 nov 2016, a las 02:26 h
Por la mala inscripción de Nelson Cabrera, la Roja quedó como ganadora de ese partido por 3-0. En la FIFA, eso sí, afirman que la sanción es apelable.
19 nov 2016, a las 01:29 h
La seleccion argentina de futbol busca crear nuevas oportunidades desde ahora.
17 nov 2016, a las 04:34 h
El Sábado 12 de Octubre del 2016 desde las 14:00 el conjunto de Carneras visitará a Grupo 7 en el estadio de la Liga Cantonal de Paján para afrontar su cotejo por la séptima fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino de la Serie A. Por el momento las azuayas son cuartas del grupo con ocho puntos.

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *