icono de búsqueda de contenidos

NACIONAL


Declaratoria beneficia a estudiantes del país

El documento fue firmado en Quito y beneficia a los estudiantes.

17 nov 2016

Aumenta número de médicos

Ecuador cuenta con una tasa de 18,04 médicos por cada 10.000 habitantes. Esta cifra evidencia mejoras en las atenciones, que en el 2015 llegaron a 75,2 millones de consultas en el sector público.

17 nov 2016

Relación entre Julián Assange y Ecuador se tensa

Wikileaks aprovechó la restricción a la Internet de su fundador, Julián Assange, para pedir apoyo con sus finanzas. Lo hizo en su cuenta de Twitter, después de que el Gobierno ecuatoriano aceptara haber interrumpido temporalmente una parte del sistema de comunicaciones de la Embajada en Londres. Ecuador admite que ‘restringió’ la comunicación de Assange por las elecciones en Estados Unidos.

17 nov 2016

Álvaro Noboa desiste de sexta candidatura a presidencia de Ecuador

El hombre mas rico del Ecuador, Álvaro Noboa, opositor del oficialismo, decidió retirar su candidatura a la presidencia de la República para las elecciones del 2017.

16 nov 2016

Ecuador tiene la tecnología 4G más rápida de Latinoamérica

Según encuesta realizada, Ecuador tiene un notable avance en la tecnología, pues es pionero en Latinoamérica en la tecnología 4G.

16 nov 2016

Busca a autores de incendios forestales

El municipio junto a organismos encargados de custodiar el medioambiente precisan la debida denuncia en la Fiscalía con el fin de encontrar a los responsables por los incendios forestales en Molleturo.

16 nov 2016

Dictan prisión preventiva para presunto asesino de Robert Salazar

Este viernes se dictó prisión preventiva en contra de David Ricardo V. F., presunto asesino del periodista Robert Salazar.

15 nov 2016

Tres vehículos cayeron en un hundimiento de unos 10 m de profundidad en Ambato.

Tres autos caen en un precipicio luego de un hundimiento de tierra en Ambato, varios organismos de rescate acudieron al lugar para atender la emergencia.

15 nov 2016
Te recomendamos...
La Segunda Guerra Mundial
https://press.parentesys.com/57403/
DEMO PARENTESYS Press
https://demo.parentesys.com/
Conócete a tí mismo
https://press.parentesys.com/802/
ECOVANGUARDIA
https://press.parentesys.com/3745/