19 nov 2016, a las 03:50 h
Según el INEC en Ecuador viven 16.622.825 habitantes

Según con las cifras del instituto nacional de estadísticas y censos hasta el domingo 13 de noviembre del 2016 Ecuador cuenta con 16.622.825 de habitantes.

Esos datos constan en la página electrónica de la institución en la cual además se puede encontrar información sobre: Población y Demografía, estadísticas sociales, economía laboral, pobreza, pobreza multidimensional, estadísticas económicas, Índice de Precios al Consumidor (IPC), el IPC Espacial Galápagos, estadísticas agropecuarias, ambientales y cartográficas, entre otras que pueden ser utilizadas por estudiantes, profesionales y los tomadores de decisiones a escala nacional.

También se pueden leer datos sobre las proyecciones de la población en Ecuador hasta 2020, para cuando el país se estima tenga unos 17’510.643 habitantes. En el portal electrónico también puede obtener información sobre directorio de empresas, formularios electrónicos, calendarios estadísticos, entre otras herramientas. Incluso en el portal hay un espacio para que los niños aprendan sobre los datos del Ecuador con juegos, canciones y atlas con mapas.

Estadísticas sociales, economía laboral, pobreza, pobreza multidimensional, estadísticas económicas, Índice de Precios al Consumidor (IPC), el IPC Espacial Galápagos, estadísticas agropecuarias, ambientales y cartográficas, entre otras que pueden ser utilizadas por estudiantes, profesionales y los tomadores de decisiones a escala nacional.

 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *
  

Otros enlaces de SOCIAL

19 nov 2016, a las 03:34 h
Todo se pone a punto, para las próximas elecciones democráticas.
19 nov 2016, a las 03:10 h
La enfermedad con mayor rango de creciemiento, expuesta de una manera clara.