E.D GUILLERMOEDUCA
2 feb 2017, a las 22:08 h
Por orden de Trump, se endurecen requisitos en países latinoamericanos para solicitar visa estadounidense

El muro fronterizo con México estará listo en dos años, afirmó John Kelly

El secretario de Seguridad Nacional (DHS) de Estados Unidos, John Kelly, estimó que en dos años se podría terminar la construcción del muro de 2000 millas en la frontera con México.

“Realmente espero tenerlo hecho dentro de los próximos dos años”, aseguró Kelly en declaraciones a Fox News, detallando que la construcción comenzará “donde sea necesario primero y luego será completada”.

Asimismo John Kelly visitó la frontera con México para estudiar la construcción del muro prometido por el presidente Donald Trump.

Kelly aseguró tener “una buena idea” sobre la construcción del muro y explicó que viajará a menudo a la frontera para tratar de primera mano con los agentes fronterizos aspectos referentes a la protección del linde.

“Son quienes se ensucian todos los días haciendo el trabajo de la nación”, dijo Kelly acerca de la Patrulla Fronteriza.

El secretario se reunió en la ciudad de Weslaco (Texas), a unos catorce kilómetros de la frontera, con el gobernador de Texas, el republicano Greg Abbott, para abordar los esfuerzos conjuntos para asegurar el límite fronterizo.

john kelly muro

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *