ECOVANGUARDIA
23 may 2017, a las 01:12 h
Lobo mexicano deambulaba en Cuernavaca

 

Cuernavaca, Morelos Febrero 21, 2017

 

 

Un lobo mexicano fue encontrado el 25 de febrero de 2017  en calles de la colonia Las Delicias en Cuernavaca, Morelos.

Al percatarse de la presencia del animal, los vecinos alertaron a Protección Civil, quienes encontraron al lobo en la esquina de la calle Galatea esquina Taxco, en donde fue capturado sin oponer resistencia.

Los servidores públicos informaron que el animal pudo haber escapado de alguna casa ya que su especie no radica en ese lugar, además portaba una cadena plateada sin ninguna placa.

 

 

 

 

 

 

 

Mediante su cuenta de Twitter el Municipio de Cuernavaca informó que el lobo fue entregado a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

Imagen del lobo mexicano capturado en Morelos. 

 

Recordemos que el lobo mexicano es originario del norte del país y actualmente es una de las especies en peligro de extinción a escala mundial debido a la caza indiscriminada.

por: Damian Rodriguez Garcia 

Con información de: HOY ESTADO DE MÉXICO 

http://www.hoyestado.com/2017/02/lobo-mexicano-deambulaba-en-cuernavaca/

Otros enlaces de Noticias

18 may 2017, a las 03:37 h
En este vídeo se muestra la primera camada en libertad en Mexico después de muchos años de estar desaparecido en estado salvaje. Por primera vez en 30 años se logró la reproducción del lobo mexicano en vida silvestre. Primeras imágenes de la camada de cinco cachorros de lobo mexicano, grabadas en un estado del norte de la república mexicana.

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *