ECOVANGUARDIA
19 may 2017, a las 05:07 h
Primeros pasos de unos lobeznos mexicanos

Pese a que los lobeznos, que tienen menos de un mes, son de manadas distintas, los animales han sido reunidos en una única 'familia', dentro de un programa de 'crianza cruzada' del zoológico.

El hábitat natural de los lobos mexicanos, como sugiere su nombre, se extiende desde el centro de México, a través de Chihuahua y el Desierto de Sonora, hasta llegar al sur de Estados Unidos, a los estados de Texas, Nuevo México y Arizona.

 

video aqui

Por Sputnik News 

Otros enlaces de Vídeos

18 may 2017, a las 04:04 h
Seis lobos grises mexicanos fueron reincorporados a una de las regiones que habitaron sus antepasados (da click a la imagen para ver el video)

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *