Comunidad LGBT Nqn. Informa
19 sep 2017, a las 14:11 h
Aaron Carter confiesa que ha escondido su bisexualidad por años

Después de años de mantener un perfil relativamente bajo, la ex estrella del pop adolescente, Aaron Carter, ha vuelto a acaparar titulares en los últimos meses por diversas razones.

 

Primero, su preocupante pérdida de peso causada por una enfermedad estomacal que sufre desde que tenía 19 años. Hace un par de días el cantante fue detenido junto a su novia Madison Parker en Habersham, Georgia por manejar bajo los efectos de sustancias ilegales.

Ahora, Carter vuelve a estar en boca de todos después de que reveló a través de su cuenta Twitter que se ha sentido atraído por hombres y mujeres desde que tenía 13 años.

 

“Quiero empezar diciendo que amo a todos mis fans. Hay algo que quiero decirles que siento que es muy importante para mi identidad. Es algo que me ha pesado en el corazón desde siempre. No me da vergüenza, solo es un peso del que me quiero librar. Crecí en esta industria y sobre los 13 años empecé a sentirme atraído tanto por las chicas como por los chicos pero no fue hasta los 17 cuando, tras unas relaciones con mujeres, tuve una experiencia con un hombre que me atraía, con el que trabajaba y con el que crecí”, afirmó el hermano menor de Nick Carter la noche de ayer en una carta dirigida a sus fans.

“Para mi, la música siempre ha sido mi templo. La música SIEMPRE será lo que trascienda de nosotros y de mi. El estudio siempre ha sido mi lugar seguro. Pero la última meta para mi es estar satisfecho. Nunca quiero ser un ejemplo de decepción. La mejor frase para agregar: ‘Nunca sentí como si no perteneciera, sólo actúo como si lo hiciera’ -Boy George.”, finalizó el cantante.

 

Recordemos que Aaron mantuvo una relación con dos de las estrellas adolescentes más importantes de comienzos de la década del 2000, Lindsay Lohan y Hillary Duff, pero su amor nunca prosperó.

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *
  

Otros enlaces de Espectaculos

11 oct 2017, a las 13:31 h
El documental de GEORGE MICHAEL en el que trabajaba él mismo llega muy pronto a televisión: mira este avance.(Cromosoma X)
9 oct 2017, a las 13:59 h
En su programa, Mirtha Legrand se refirió al cambio de pensamiento que tuvo en los últimos años sobre la homosexualidad. (Sentido G)
9 oct 2017, a las 13:44 h
Florencia y Jazmín en Las Estrellas y Paulina y Bianca en El Maestro acaparan la atención por El Trece. (Sentido G)
6 oct 2017, a las 13:25 h
Chicas Malas -Mean Girls- es una de esas películas épicas que en poco tiempo consiguió entrometerse en el imaginario de la cultura pop internacional y, como no, en la gay.( fuente :Ambiente G)
6 oct 2017, a las 13:20 h
La BBC y Amazon están preparando “A Very English Scandal” un drama político en formato de miniserie de tres episodios. La serie está basada en la historia real del político ingles Jeremy Thorpe, que será interpretado por Hugh Grant.(fuente : Ambiente G)