Comunidad LGBT Nqn. Informa
20 sep 2017, a las 13:56 h
Amor en el rodaje de 'Por Trece Razones': Brandon Flynn y Miles Heizer están saliendo juntos

SERGIO ADÁN RODRÍGUEZ

No se sabe lo que tienen pero las series adolescentes enganchan a todo tipo de público. Por eso la plataforma de streaming Netflix ha decidido lanzar su nueva ficción juvenil 'Por Trece Razones'. El nuevo producto de la página web de internet del momento cuenta la historia de cómo y porqué se suicida Hannah Baker, una adolescente recién mudada a un pueblo de una diminuta ciudad estadounidense.

La serie está producida por Selena Gomez que también pone la voz a la banda sonora. En un principio, la historia estaba prevista que se rodase como película pero finalmente los directores decidieron apostar por un conjunto de capítulos. Pues bien, después de estar arrasando entre el público adolescente y el no tan adolescente la serie de Netflix ha conseguido que dos de sus actores encuentren el amor.

Cupido atacó

Los protagonistas no son nada más y nada menos que Brandon Flynn y Miles Heizer. Los actores que interpretan a Justin y Alex en la ficción son pareja en la vida real y así lo han demostrado en los diferentes perfiles de sus redes sociales. El protagonista de la serie ha encontrado el amor a sus 22 años junto a su compañero de rodaje. Hay que suponer que la química entre los dos debió de surgir a primera vista ya que los personajes de Miles Heizer y su novio no comparten casi minutos de grabación. Por eso, han debido de ser escasos y muy breves los momentos que han compartido en el set de rodaje.

Los jóvenes se conocieron en la grabación de 'Por Trece Razones' y desde ese momento no se han separado. Además, son constantes los momentos en los que salen a cenar, a divertirse y a pasárselo bien junto a los amigos que comparten. Nada más descubrirse esta bonita relación, las redes sociales han comenzado a llenarse de bonitos mensajes de apoyo hacia los dos intérpretes. Sin lugar a dudas, Brandon Flynn y Miles Heizer son un claro ejemplo de valentía y de amor con el que podrán ayudar a muchos de sus seguidores.

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *
  

Otros enlaces de Espectaculos

11 oct 2017, a las 13:31 h
El documental de GEORGE MICHAEL en el que trabajaba él mismo llega muy pronto a televisión: mira este avance.(Cromosoma X)
9 oct 2017, a las 13:59 h
En su programa, Mirtha Legrand se refirió al cambio de pensamiento que tuvo en los últimos años sobre la homosexualidad. (Sentido G)
9 oct 2017, a las 13:44 h
Florencia y Jazmín en Las Estrellas y Paulina y Bianca en El Maestro acaparan la atención por El Trece. (Sentido G)
6 oct 2017, a las 13:25 h
Chicas Malas -Mean Girls- es una de esas películas épicas que en poco tiempo consiguió entrometerse en el imaginario de la cultura pop internacional y, como no, en la gay.( fuente :Ambiente G)
6 oct 2017, a las 13:20 h
La BBC y Amazon están preparando “A Very English Scandal” un drama político en formato de miniserie de tres episodios. La serie está basada en la historia real del político ingles Jeremy Thorpe, que será interpretado por Hugh Grant.(fuente : Ambiente G)