Comunidad LGBT Nqn. Informa
30 jul 2017, a las 20:47 h
Andrew Garfield: “Ahora mismo soy un hombre gay, solo que sin llegar a lo físico”

Una vez más Andrew Garfield ha vuelto a ser tendencia. Si en la pasada entrega de los Globo de Oro logró que el beso que le dio a Ryan Reynolds, tras enterarse que habían perdido en la categoría a mejor actor ante Ryan Gosling. Ahora lo ha vuelto hacer. Solo que esta vez se debe a unas declaraciones que hizo durante una mesa redonda en el Teatro Nacional de Inglaterra. “Ahora mismo soy un hombre gay, solo que sin llegar a lo físico. Eso es todo", dijo entre bromas .

 

La charla surgió mientras hablaba de su personaje en Angels in America, una obra de Tony Kusher, un hombre que lucha entre su fe judía y su homosexualidad. Mientras explicaba cómo se había preparado para darle vida al personaje contó que cada domingo se reunía junto a ocho amigos en su casa y se dedicaban a ver RuPaul: Reinas del drag. “En mi único tiempo libre durante los ensayos yo y ocho amigos vemos Ru. Así es mi vida fuera de esta obra”, afirmaba el actor británico-estadounidense de 33 años.

La preparación [para su papel en la obra] había comenzado antes con un montón de amigos. La obra está dedicada tanto a mis amigos de la comunidad gay, como a los que pasaron la epidemia”, dijo entre risas el intérprete de SpiderMan.

 El comentario rápidamente llamó la atención de los usuarios de las redes sociales que no tardaron en reaccionar ante sus palabras. Por lo que matizó sus declaraciones. "Según sé, no soy un hombre gay. Tal vez tendré un despertar más tarde en mi vida, que estoy seguro de que será maravilloso y podré explorar esa parte del jardín de mi vida, pero ahora mismo me limito a mi área, que es maravillosa también"

Angels in America es una obra de 1993 sobre la crisis del sida y otros problemas LGBTI. Andrew interpreta a Prior Walter, un personaje que batalla contra el síndrome de inmunodeficiencia adquirida.

Andrew no tardó en añadir que interpretar a este personaje se ha convertido en "una experiencia creativa muy satisfactoria". "Es la cosa más costosa en el cuerpo y en el alma que jamás haya hecho… y yo diré que es la experiencia creativa más satisfactoria que jamás esperé tener", compartió.

 

 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *
  

Otros enlaces de Espectaculos

11 oct 2017, a las 13:31 h
El documental de GEORGE MICHAEL en el que trabajaba él mismo llega muy pronto a televisión: mira este avance.(Cromosoma X)
9 oct 2017, a las 13:59 h
En su programa, Mirtha Legrand se refirió al cambio de pensamiento que tuvo en los últimos años sobre la homosexualidad. (Sentido G)
9 oct 2017, a las 13:44 h
Florencia y Jazmín en Las Estrellas y Paulina y Bianca en El Maestro acaparan la atención por El Trece. (Sentido G)
6 oct 2017, a las 13:25 h
Chicas Malas -Mean Girls- es una de esas películas épicas que en poco tiempo consiguió entrometerse en el imaginario de la cultura pop internacional y, como no, en la gay.( fuente :Ambiente G)
6 oct 2017, a las 13:20 h
La BBC y Amazon están preparando “A Very English Scandal” un drama político en formato de miniserie de tres episodios. La serie está basada en la historia real del político ingles Jeremy Thorpe, que será interpretado por Hugh Grant.(fuente : Ambiente G)