Comunidad LGBT Nqn. Informa
7 jul 2017, a las 16:21 h
Bisexuales tienen una menor calidad de vida entre las personas LGBT

Una nueva investigación levantada en el Reino Unido se centró en el análisis de la calidad de vida de las personas LGBT en la región; los resultados de la misma arrojaron que la calidad de vida de las personas bisexuales es considerablemente menor en comparación con la vida de las personas gays y lesbianas.

La indagación fue elaborada por la Oficina Nacional de Estadísticas del Reino Unido (OFN) y de manera general mostró que las personas LGBT tienen calificaciones más bajas en materia de calidad de vida respecto a las personas heterosexuales. La evaluación consideró diferentes ejes como la satisfacción con la propia vida, la felicidad y la percepción de que las cosas que realizan hacen valen la pena.

Las mayores diferencias en el bienestar personal se presentaron en la expresión de la ansiedadTres de cada diez personas (30.1%) que se identificaron como bisexuales reportaron altos niveles de ansiedad; esto en comparación con dos de cada 10 personas que se identifican como heterosexuales (19%).

Asimismo, las personas bisexuales registraron bajos niveles de felicidad y satisfacción con la vida. Por su parte, aquellas personas que se identifican como “otros” o “no saben o se niegan” también indicaron que tenían menor satisfacción con la vida y la felicidad promedio en el Reino Unido.

“Si los bisexuales son minorías dentro de las formas minoritarias y si tienen una experiencia única y más extrema de discriminación, esto podría contribuir a las disparidades en situaciones como los ingresos, el nivel de instrucción, la propensión a fumar y otros factores que afectan el bienestar”, declaró Justin Denney, profesor de psicología de Rice University, un colegio que elaboró una investigación con resultados similares a los de la OFN.

Además agregó: “Creo que LGBT no es realmente una comunidad. Es sólo un acrónimo de comunidades separadas”.

Las personas transgénero no fueron incluidas en la investigación porque el estudio se centró en la orientación sexual y no en la identidad de género. La Encuesta Anual de Población del Reino Unido indica que existen cerca de 920 mil personas en dicha nación que se identifican como gays, lesbianas o bisexuales, lo cual constituyen el 1.7% de la población.

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *
  

Otros enlaces de Curiosidades

9 oct 2017, a las 13:40 h
El 29 de septiembre de 1992 fue el lanzamiento del “Erotica”, el primer sencillo del quinto álbum de estudio de Madonna, acompañado del videoclip del mismo título y el libro de fotografías “Sex”. En el que sin duda fue su proyecto más ambicioso hasta la fecha, Madonna desplegaba todo un catálogo de fantasías sexuales. (Sentido G)
20 sep 2017, a las 15:13 h
Estas invitado este sábado 23 de setiembre en el "PASEO DE LA DIVERSIDAD", a las 16hs. Vení con tus amigos y familia a pasar una tarde diferente.
13 sep 2017, a las 15:58 h
Disneyland París se ha disculpado oficialmente por negar a un niño de tres años, fan absoluto de Frozen, la posibilidad de participar en la actividad “princesa por un día”, con el argumento de que solo las niñas podían participar. La queja de la madre del niño, muy activa en la red, ha conseguido que Disneyland París modifique su política. (Fuente: Dos Manzanas)
12 sep 2017, a las 13:42 h
Un polémico estudio desarrolla un algoritmo que supuestamente identifica a gais y lesbianas (El Pais)
6 sep 2017, a las 14:24 h
Espero no ofender a nadie con este texto, y deseo que no sólo me entiendan quienes me saben leer y conocen el tono de mis artículos. El post de hoy es reflexivo y está relacionado con mi interés creciente por el postfeminismo. Después de haber ido a tantos actos relacionados con la moda, fiestas, exposiciones y desfiles varios, y haber escrito tanto sobre el quién es quién en la industria, creo que es hora de hablar sobre la gaycracia en la moda, fenómeno también llamado gaypatriarcado.