Comunidad LGBT Nqn. Informa
7 jul 2017, a las 16:21 h
Bisexuales tienen una menor calidad de vida entre las personas LGBT

Una nueva investigación levantada en el Reino Unido se centró en el análisis de la calidad de vida de las personas LGBT en la región; los resultados de la misma arrojaron que la calidad de vida de las personas bisexuales es considerablemente menor en comparación con la vida de las personas gays y lesbianas.

La indagación fue elaborada por la Oficina Nacional de Estadísticas del Reino Unido (OFN) y de manera general mostró que las personas LGBT tienen calificaciones más bajas en materia de calidad de vida respecto a las personas heterosexuales. La evaluación consideró diferentes ejes como la satisfacción con la propia vida, la felicidad y la percepción de que las cosas que realizan hacen valen la pena.

Las mayores diferencias en el bienestar personal se presentaron en la expresión de la ansiedadTres de cada diez personas (30.1%) que se identificaron como bisexuales reportaron altos niveles de ansiedad; esto en comparación con dos de cada 10 personas que se identifican como heterosexuales (19%).

Asimismo, las personas bisexuales registraron bajos niveles de felicidad y satisfacción con la vida. Por su parte, aquellas personas que se identifican como “otros” o “no saben o se niegan” también indicaron que tenían menor satisfacción con la vida y la felicidad promedio en el Reino Unido.

“Si los bisexuales son minorías dentro de las formas minoritarias y si tienen una experiencia única y más extrema de discriminación, esto podría contribuir a las disparidades en situaciones como los ingresos, el nivel de instrucción, la propensión a fumar y otros factores que afectan el bienestar”, declaró Justin Denney, profesor de psicología de Rice University, un colegio que elaboró una investigación con resultados similares a los de la OFN.

Además agregó: “Creo que LGBT no es realmente una comunidad. Es sólo un acrónimo de comunidades separadas”.

Las personas transgénero no fueron incluidas en la investigación porque el estudio se centró en la orientación sexual y no en la identidad de género. La Encuesta Anual de Población del Reino Unido indica que existen cerca de 920 mil personas en dicha nación que se identifican como gays, lesbianas o bisexuales, lo cual constituyen el 1.7% de la población.

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *
  

Otros enlaces de Curiosidades

15 ago 2017, a las 14:50 h
Una de las principales intersecciones viales de la ciudad tiene plasmado un arco iris de colores a para decirle al mundo que Tucson le da la bienvenidad a la comunidad LGBT.
8 ago 2017, a las 17:18 h
Ups.!! prefiero las muñecas...!!
8 ago 2017, a las 17:07 h
Contreras...!!!
8 ago 2017, a las 16:43 h
Suscribite al canal para ver todos los vídeos de la Dirección, notas, entrevistas, logros.
6 ago 2017, a las 21:21 h
La cantante Miley Cyrus se asumió públicamente como pansexual y el término se convirtió en una de las palabras más buscadas en Google. En qué se diferencia de la bisexualidad.(Minuto Uno)