Comunidad LGBT Nqn. Informa
31 ago 2017, a las 14:06 h
Candidato derechista chileno: el país vive una dictadura gay

"Existe una dictadura gay porque hay un grupo de personas que hacen lobby para arrinconar a ciertos líderes políticos que no tienen la valentía de decir las cosas como ellos las creen", afirmó el 16 de julio de noche el candidato en el programa Tolerancia Cero del canal Chilevisión, según publican varios medios.

En el programa, Kast se refirió en general a los temas de contingencia y en particular a su rechazo a las políticas de inclusión del Gobierno.

Kast sostuvo que no cree en el matrimonio igualitario porque dos hombres no son iguales que una mujer y un hombre, ya que ellos no pueden procrear.

 

Además, aseguró que no tiene problemas con que dos personas del mismo sexo quieran vivir juntas, siempre y cuando resuelvan su vida y sus problemas solos.

Cree que una minoría se estaría imponiendo sobre una mayoría si se aprobara el proyecto de ley de matrimonio igualitario que anunció la presidenta Michelle Bachelet para el segundo semestre de este año.

Además, rechazó la idea de que las parejas homosexuales puedan adoptar.

Kast argumentó que un niño que crece en un hogar homoparental lo hará con inseguridad, angustia y tendrá mal rendimiento escolar, ya que la naturaleza dice que, para proyectarse, debe tener tanto una imagen paterna como materna.

También se refirió al paso del Bus de la Libertad o "bus transfóbico" por Chile la semana pasada, vehículo que se manifestó en contra de las políticas de inclusión del Gobierno y al cual Kast apoyó.

"Me llama la atención que alguien se haya ido a parar delante del bus para decir "por aquí no pasas", yo nunca me he parado frente a Rolando Jiménez (presidente del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual de Chile) en el Congreso para decirle "aquí no entras", afirmó.

Kast se ha manifestado en contra de las políticas de inclusión y diversidad sexual y del matrimonio igualitario.

En las encuestas de opinión el candidato se mantiene con un 1 por ciento de apoyo para las presidenciales.

Las elecciones presidenciales en Chile se realizarán el próximo 19 de noviembre.

Otros enlaces de Artículos

17 ene 2018, a las 13:19 h
Tiene 21 años. Pasó por el quirófano a los 16. Su madre la aconsejó que posara en bikini o ropa interior, pero ella contestó: "Desnuda". "Desde que tuve uso de razón me consideré niña", suele explicar.(elespanol.com)
15 ene 2018, a las 14:06 h
El presidente de la Fundación Conin generó una polémica por sus dichos sobre homosexualidad y sexo (lanacion.com)
15 ene 2018, a las 13:31 h
Se les complica tener un empleo estable y cobertura de salud.(lmneuquen.com)
10 ene 2018, a las 12:44 h
El ya mítico Festivxl de la Diversidad, que levanta la voz contra la estigmatización y la persecución al pueblo mapuche en el sur argentino, y contra las violencias sobre los cuerpos disidentes, arranca hel 3 de enero y llega hasta el sábado 6 de enero. Marlene Wayar, Susy Shock, Sudor Marika, Dani Umpi, Kumbia Queers, son algunxs de los artistas que le ponen el cuerpo y la voz a esta fiesta de la resistencia disidente, cultural y política.( Por: Agencia Presentes)
5 ene 2018, a las 12:46 h
El tema de la amistad con ex novios/ ex novias es uno de los que con mayor facilidad disparan las conversaciones en las fiestas y reuniones de amigos. Culturalmente, desde la literatura hasta los medios digitales, se nos ha enseñado a que después del amor viene el odio y después del odio, debería venir el olvido.(soyhomosensual.com)

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *