Comunidad LGBT Nqn. Informa
6 oct 2017, a las 13:25 h
Chicas Malas se convierte en un romance lésbico épico

Chicas Malas -Mean Girls- es una de esas películas épicas que en poco tiempo consiguió entrometerse en el imaginario de la cultura pop internacional y, como no, en la gay.

El humor ácido de Tina Fey, que es la guionista de la película, nos impactó con una película que narra la crueldad de los populares del instituto. Pero en esta ocasión estamos ante un trailer ficticio de Chicas Malas en el que parece que estamos ante un romance lésbico.

En el trailer podemos ver como Cady Heron, interpretada por Lindsay Lohan, y Janis Ian, interpretada por Lizzy Caplan, se ven obligadas a mantener su amor en secreto a causa de las normas sociales del momento -la película es de 2004- pero ¿qué sucede cuando se descubre en el instituto que son pareja?

Otros enlaces de Espectaculos

17 ene 2018, a las 13:06 h
"Les digo que somos parte de una familia moderna", ha contado el cantante, que se acaba de casar con Jwan Yosef (elpais.com)
11 ene 2018, a las 15:04 h
El hijo mayor de Evangelina habló acerca de las declaraciones de su madre (elebajocero.com)
5 ene 2018, a las 13:35 h
El personaje que acaba de salir del ‘closet’ es el asistente del Señor Burns, Smithers.(multimedios.com)
5 ene 2018, a las 12:35 h
Ricky Martin ha prometido que no dejará nada a la imaginación en la nueva serie “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story” (soyhomosensual.com)
29 dic 2017, a las 13:18 h
Después de que su hija mayor, de seis años, les comunicara su deseo de casarse con una mujer Africana.(elespañol.com)

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *