Comunidad LGBT Nqn. Informa
15 ago 2017, a las 15:07 h
Conoce a 'El Transformer', el primer cantante transexual de regional mexicano (univision.com)

Ana María Rivera Bravo nació en Long Beach, California, de padre mexicano y madre hondureña. Ana María no se sentía mujer y tenía el sueño de ser un cantante de regional mexicano, así que lejos de renunciar decidió convertirse en Gio Bravo 'El Transformer' y empezar su carrera musical.

Univision Entretenimiento platicó en exclusiva con él: " Desde pequeño me sentía diferente a mis primos y a mis amiguitos, yo nunca quise hacer oficios de casa, ni tuve juguetes de niña, a mí me gustaba cortar el mecate (trabajo de campo) con mi papá, echar mecánica en el coche".

Gio recuerda cómo siempre supo que era diferente: " En mi familia no había personas gay, yo ni sabía qué era eso, entendía que yo era diferente, cuando crecí y llegue a la prepa, conocí más gente y el mundo se me abrió".

Él nunca se vio casándose con un hombre y sus papás sabían de sus preferencias sexuales, finalmente comenzó el proceso de cambio de sexo: " Yo no me veía casándome con un hombre y mucho menos usando vestido, así decidí iniciar un tratamiento de reemplazamiento de hormonas y poco a poco convertirme en hombre. Ya llevo año y medio con el tratamiento, sólo me faltan los cambios físicos extremos. En dos meses me removeré los senos, luego de eso me quitatán mi matriz para al final ser un hombre de verdad".

Admiro a Joan Sebastián y quiero cantar algún día una canción de él". Sus cambios físicos comenzaron en marzo de 2016 y está seguro de no dar marcha atrás pesé a la discriminación de la industria: " No me gustan sus insultos, yo lo único que quiero es ser feliz".

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *
  

Otros enlaces de Espectaculos

11 oct 2017, a las 13:31 h
El documental de GEORGE MICHAEL en el que trabajaba él mismo llega muy pronto a televisión: mira este avance.(Cromosoma X)
9 oct 2017, a las 13:59 h
En su programa, Mirtha Legrand se refirió al cambio de pensamiento que tuvo en los últimos años sobre la homosexualidad. (Sentido G)
9 oct 2017, a las 13:44 h
Florencia y Jazmín en Las Estrellas y Paulina y Bianca en El Maestro acaparan la atención por El Trece. (Sentido G)
6 oct 2017, a las 13:25 h
Chicas Malas -Mean Girls- es una de esas películas épicas que en poco tiempo consiguió entrometerse en el imaginario de la cultura pop internacional y, como no, en la gay.( fuente :Ambiente G)
6 oct 2017, a las 13:20 h
La BBC y Amazon están preparando “A Very English Scandal” un drama político en formato de miniserie de tres episodios. La serie está basada en la historia real del político ingles Jeremy Thorpe, que será interpretado por Hugh Grant.(fuente : Ambiente G)