Comunidad LGBT Nqn. Informa
5 sep 2017, a las 13:44 h
EJ Johnson, hijo de Magic Johnson, líder del colectivo gay

EJ Johnson, hijo del mítico jugador de baloncesto Magic Johnson, está dispuesto a romper fronteras, convertido en un líder de los derechos de los homosexuales y transexuales.  A sus 25 años ha sido la estrella de un festival de cosméticos celebrado este fin de semana en Los Ángeles llamado Beautycon donde dirigió un panel titulado The Gender Revolution (La revolución del género). "Hablamos de personas que no tienen miedo a vivir su verdad.  Por eso hoy estamos hablando de romper fronteras", dijo. "De eso se trata la belleza", añadió el hijo de uno de los baloncestistas más reconocidos de la historia.

EJ, de 25 años, se hizo famoso tras protagonizar un reality de niños de papá llamado The Rich Kids of Beverly Hills. Lo que pocos sabían es que el hijo de la estrella de la NBA se convertiría en todo un creador de tendencias llegando a ser comparado con la mismísima Kim Kardashian. Ahora se ha convertido en imprescindible de las pasarelas y las fiestas más famosas de los Estados Unidos.

El joven perdió casi 80 kilos de peso tras someterse a un bypass gástrico el verano pasado y modeló su peculiar estilo hasta convertirse en uno de los fashion influencers de la sociedad americana.

Su padre apoya totalmente a su hijo. "Apoyo a mi hijo un millón por ciento”, dijo el deportista cuando su hijo salió del armario públicamente en 2013 mientras contaba que en casa ya lo había hecho siete años antes. “Esto es lo que mi hijo ha elegido y tengo que apoyarlo. Los negros no aceptan a los gais porque son muy religiosos”. Y cuando se le preguntó por críticas que recibía su hijo de blogueros reaccionarios: “El problema es suyo, no nuestro”. Y repitió: “Yo apoyo a mi hijo”.

Otros enlaces de Artículos

17 ene 2018, a las 13:19 h
Tiene 21 años. Pasó por el quirófano a los 16. Su madre la aconsejó que posara en bikini o ropa interior, pero ella contestó: "Desnuda". "Desde que tuve uso de razón me consideré niña", suele explicar.(elespanol.com)
15 ene 2018, a las 14:06 h
El presidente de la Fundación Conin generó una polémica por sus dichos sobre homosexualidad y sexo (lanacion.com)
15 ene 2018, a las 13:31 h
Se les complica tener un empleo estable y cobertura de salud.(lmneuquen.com)
10 ene 2018, a las 12:44 h
El ya mítico Festivxl de la Diversidad, que levanta la voz contra la estigmatización y la persecución al pueblo mapuche en el sur argentino, y contra las violencias sobre los cuerpos disidentes, arranca hel 3 de enero y llega hasta el sábado 6 de enero. Marlene Wayar, Susy Shock, Sudor Marika, Dani Umpi, Kumbia Queers, son algunxs de los artistas que le ponen el cuerpo y la voz a esta fiesta de la resistencia disidente, cultural y política.( Por: Agencia Presentes)
5 ene 2018, a las 12:46 h
El tema de la amistad con ex novios/ ex novias es uno de los que con mayor facilidad disparan las conversaciones en las fiestas y reuniones de amigos. Culturalmente, desde la literatura hasta los medios digitales, se nos ha enseñado a que después del amor viene el odio y después del odio, debería venir el olvido.(soyhomosensual.com)

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *