Comunidad LGBT Nqn. Informa
22 ago 2017, a las 14:42 h
El actor estadounidense Daniel Newman sale del armario como gay, porque ocultarse “daña a centenares de millones de personas”

El actor estadounidense Daniel Newman, conocido por sus trabajos en The Vampire Diaries o The Walking Deadha salido públicamente del armario como homosexual. Y lo ha hecho con un encendido mensaje en el que anima a todos a hacerlo, porque, según sus palabras, la ocultación de la orientación sexual “daña a centenares de millones de personas”. El actor también refiere cómo dentro del mundillo de Hollywood se presiona a los actores LGTB para que mantengan en secreto su identidad para no perjudicar sus carreras.

Daniel Newman difundió el pasado 30 de marzo un vídeo por las redes sociales, en el que relataba cómo llegó a la convicción de que su salida pública del armario era una especie de obligación moral. Daniel colaboraba hacía tiempo como voluntario, apoyando a los jóvenes LGTB sin techo. En una de sus visitas a uno de los refugios, una joven le agradeció su apoyo y su trabajo, que le parecía especialmente valioso “porque era un hombre heterosexual”.

En ese momento, Daniel no pudo por menos que confesarle que no era heterosexual, a lo que la joven replicó: “¿por qué no lo has dicho en público? Nunca he leído eso en ninguna parte”, señalando lo importante que hubiera sido tener un modelo como él para muchos jóvenesEso supuso una auténtica revelación para el actor, que decidió no solo hacer pública su homosexualidad, sino también animar a quienes ejercen profesiones de cierta relevancia pública a hacerlo también y luchar por la visibilidad. Según sus palabras“Me ha dado cuenta de lo importante que es ser visible en esta época; que la gente sepa quién eres. Cuando estás logrando cosas increíbles y escondes quién eres, estás dañando a cientos de millones de personas”.

Así, el pasado 30 de marzo publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que afirma que estaba “fuera del armario y orgulloso”:

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *
  

Otros enlaces de Espectaculos

11 oct 2017, a las 13:31 h
El documental de GEORGE MICHAEL en el que trabajaba él mismo llega muy pronto a televisión: mira este avance.(Cromosoma X)
9 oct 2017, a las 13:59 h
En su programa, Mirtha Legrand se refirió al cambio de pensamiento que tuvo en los últimos años sobre la homosexualidad. (Sentido G)
9 oct 2017, a las 13:44 h
Florencia y Jazmín en Las Estrellas y Paulina y Bianca en El Maestro acaparan la atención por El Trece. (Sentido G)
6 oct 2017, a las 13:25 h
Chicas Malas -Mean Girls- es una de esas películas épicas que en poco tiempo consiguió entrometerse en el imaginario de la cultura pop internacional y, como no, en la gay.( fuente :Ambiente G)
6 oct 2017, a las 13:20 h
La BBC y Amazon están preparando “A Very English Scandal” un drama político en formato de miniserie de tres episodios. La serie está basada en la historia real del político ingles Jeremy Thorpe, que será interpretado por Hugh Grant.(fuente : Ambiente G)