Comunidad LGBT Nqn. Informa
10 oct 2017, a las 17:28 h
El Papa asegura que aceptar a los transexuales hará a la gente estéril

Enric Zapatero

Parece que el Papa va descubriendo poco a poco su verdadero aspecto y al final es básicamente un monstruo homófobo como todos los altos cargos de la Iglesia. Esos curas que han nacido para ser estrellas y a los que les importa una mierda la gente pobre, las minorías y las injusticias del mundo mientras tengan su toga bien cara y su trono de oro en el que sentarse durante horas de gratis.

 

La última del Papa Francisco va en contra de los transexuales. La cosa ya no está en ponernos en contra de ellos, sino de ponernos en contra de su aceptación, que ya nos parece de chiste.

Hablando con la Academia de la Vida Pontífica, un grupo de bioética con el que se reúne a menudo para hablar de temas polémicos como la eutanasia o el aborto, han abordado temas tan actuales como las personas no binarias o la transexualidad. Al Papa este tema le parece fatal, vamos, como los clásicos que creen que AHORA se han inventado los gays y que "están de moda". Asegura que si permitimos que exista esta gente, conseguiremos que la Tierra se quede estéril ya que las relaciones entre hombres y mujeres desaparecerán.

 

Así que, con este comentario tan absurdo como rídículo y homófobo, el Papa Francisco nos viene a confirmar que la única misión de los humanos en la Tierra es casarnos y tener hijos. Da igual que seamos lesbianas, homosexuales o transexuales. Y otro drama: si eres estéril de forma natural ¿mereces que te quemen en la hoguera directamente?

Nos parece increíble que aún en 2017 una figura tan importante (aunque para nosotros no lo sea) como es el Papa se atreva a hacer afirmaciones tan obsoletas, tan faltas de estudio y tan fascistas como esta. Está claro que si Francisco tuviera la oportunidad de erradicar la homosexualidad y matarnos a todos, lo haría, así que seguro que está a favor de las purgas gays que están teniendo lugar en Chechenia, Azerbaiyán y recientemente en Egipto. Estos son los líderes del mundo que creen que su mundo se desmorona porque el pueblo vive de una forma cada vez más libre sin hacer daño a nadie.

En CromosomaX también podrás encontrar otros muchos artículos y noticias relacionadas con el colectivo LGBT: te traemos las últimas novedades en cuanto a legislación que nos afecta en distintos lugares del mundo, casos de homofobia y transfobia, curiosidades LGBT y mucho más. Navega a través de nuestras categorías y etiquetas LGBT y descubre más.

 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *
  

Otros enlaces de Artículos

18 oct 2017, a las 14:24 h
Este lunes se ha iniciado el proceso contra Isauro Aguirre, en el que se le juzga por la tortura y el asesinato de su hijastro de 8 años, Gabriel Fernández, al que tanto él como la propia madre del pequeño despreciaban por creer que era gay.( Fuente : Dos Manzanas)
17 oct 2017, a las 14:36 h
De los movimientos políticos y sociales surgidos al calor del kirchnerismo, la Agrupación Putos Peronistas es uno de los más singulares. Este espacio conformado por un centenar de militantes “travestis, trans, tortas y putos del pueblo” –como se definen– provenientes del populoso distrito bonaerense de La Matanza lleva adelante la defensa de la diversidad a través del ideal peronista, el único al que consideran capaz de representar a humillados y ofendidos.(Diario Cruz del Sur)
11 oct 2017, a las 14:02 h
En la recta final de cara al 32º Encuentro Nacional de Mujeres, María Angélica Kees, integrante de la Comisión Organizadora, se refirió a la previa en cuanto a ultimar lo necesario para recibir, en números ciertos hasta aquí, a poco más de 60 mil mujeres. Frente a lo multitudinario y sobre todo a la marcha prevista para el domingo, cuestionó la doble moral que se percibió desde sectores sociales y pidió revisar esos valores por los que a veces importa más una pintada a que maten a una mujer cada 18 horas(Chaco Dia por Dia.com)
3 oct 2017, a las 03:16 h
Varios centenares de personas han participado en el quinto Orgullo LGTB de Montenegro. El activismo montenegrino ha exigido en las calles de Podgorica (capital de este pequeño país balcánico) el cese de la violencia motivada por el odio LGTBfóbico.