Comunidad LGBT Nqn. Informa
25 jul 2017, a las 18:00 h
El vídeo drag de la desconocida historia de los amados/odiados tacones

Dorian Electra ha sido la encargada de reflejar en este espectacular vídeo la historia de los tacones. Desde la caballería persa hasta su uso hoy en día, pasando por la aristocracia francesa y Luis XIV.

¿Quién dijo que los tacones son exclusivamente una prenda de mujer? En este vídeo se demuestra que no es así, y podrás ver la historia no tan conocida (y quizás algo oscura) detrás los tacones.

 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=qp3orG70w5o

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *
  

Otros enlaces de Curiosidades

15 ago 2017, a las 14:50 h
Una de las principales intersecciones viales de la ciudad tiene plasmado un arco iris de colores a para decirle al mundo que Tucson le da la bienvenidad a la comunidad LGBT.
8 ago 2017, a las 17:18 h
Ups.!! prefiero las muñecas...!!
8 ago 2017, a las 17:07 h
Contreras...!!!
8 ago 2017, a las 16:43 h
Suscribite al canal para ver todos los vídeos de la Dirección, notas, entrevistas, logros.
6 ago 2017, a las 21:21 h
La cantante Miley Cyrus se asumió públicamente como pansexual y el término se convirtió en una de las palabras más buscadas en Google. En qué se diferencia de la bisexualidad.(Minuto Uno)