Comunidad LGBT Nqn. Informa

15 ago 2017, a las 14:50 h
Una de las principales intersecciones viales de la ciudad tiene plasmado un arco iris de colores a para decirle al mundo que Tucson le da la bienvenidad a la comunidad LGBT.
8 ago 2017, a las 17:18 h
Ups.!! prefiero las muñecas...!!
8 ago 2017, a las 17:07 h
Contreras...!!!
8 ago 2017, a las 16:43 h
Suscribite al canal para ver todos los vídeos de la Dirección, notas, entrevistas, logros.
6 ago 2017, a las 21:21 h
La cantante Miley Cyrus se asumió públicamente como pansexual y el término se convirtió en una de las palabras más buscadas en Google. En qué se diferencia de la bisexualidad.(Minuto Uno)
4 ago 2017, a las 06:59 h
INFRAGANTI
4 ago 2017, a las 06:57 h
MADRES...
4 ago 2017, a las 04:14 h
Mahershala Ali, Trevante Rhodes, Ashton Sanders y Alex Hibbert han participado en la nueva campaña publicitaria de Calvin Klein con el objetivo de promocionar la ropa interior de la conocida marca de cara a la temporada de primavera de 2017. Algunos de los actores pertenecen a la película Moonlight, una cinta que trata la historia de un joven afroamericano a lo largo de su vida en un difícil proceso de aceptar su orientación sexual homosexual.
1 ago 2017, a las 21:48 h
Se realizó gracias a una campaña de financiación voluntaria y superó las 2 millones de reproducciones en un solo día
25 jul 2017, a las 18:00 h
¿QUIÉN DIJO QUE LOS TACONES ERAN EXCLUSIVAMENTE PARA MUJERES? NO TE PIERDAS ESTE VÍDEO QUE ES TODO UN RECORRIDO POR LA DESCONOCIDA HISTORIA DETRÁS DE LOS TACONES...
25 jul 2017, a las 17:20 h
Demasiada ropa...
25 jul 2017, a las 15:40 h
Cierto no?
24 jul 2017, a las 16:53 h
21 jul 2017, a las 15:00 h
Ken Ham, un cristiano fundamentalista estadounidense que se dedica a la enseñanza y que dirige una organización religiosa llamada Answers in Genesis, anunció sus planes de desvincular el arcoíris del movimiento LGBT, pues afirma que este símbolo pertenece a Dios y no a la comunidad gay.
20 jul 2017, a las 19:27 h
Aunque hoy la mujer viste el pantalón con naturalidad, durante siglos fue prohibido. La psicóloga Christine Bard cuenta la "Historia política del pantalón".
19 jul 2017, a las 19:51 h
Tiene 22 años, es brasileña y un gran sueño por delante: colgarse las alas de la marca de lencería más famosa del mundo. Los secretos del ícono de la belleza transgénero que logró conquistar la industria fashion
18 jul 2017, a las 17:23 h
Es natural que las prendas blancas transmitan calidez y frescura, pero nuestra invitación de hoy es para atreverse a llevar el pantalón blanco durante todo el año – sí, nada de sorprenderse – pues las reglas en la moda están hechas para romperse o transformarse y esta es una de las que no da más tiempo de espera.
17 jul 2017, a las 15:59 h
La diva grabó un video para la comunidad LGBT donde repasa los derechos conseguidos en los últimos años. Es la representante del grupo que forma parte de la Fundación DAR Desarrollo Argentino. Entrá a la nota y míralo.
11 jul 2017, a las 14:35 h
Este jueves 13 de julio a las 10 hs. en el local ubicado en Darrieux 484, donde funciona la Defensoria del Vecino en la localidad de Centenario, se inaugurarà un espacio para recibir inquietudes referidas a la temática LGBT. Con la presencia de funcionarios provinciales y locales, y del Director de Diversidad de la provincia de Neuquén don Adrián Urrutia.
10 jul 2017, a las 19:09 h
Cronograma de actividades en el mes del 7º aniversario de la Ley de MATRIMONIO IGUALITARIO:
7 jul 2017, a las 16:21 h
La indagación fue elaborada por la Oficina Nacional de Estadísticas del Reino Unido (OFN) y de manera general mostró que las personas LGBT tienen calificaciones más bajas en materia de calidad de vida respecto a las personas heterosexuales.