Comunidad LGBT Nqn. Informa

9 oct 2017, a las 13:40 h
El 29 de septiembre de 1992 fue el lanzamiento del “Erotica”, el primer sencillo del quinto álbum de estudio de Madonna, acompañado del videoclip del mismo título y el libro de fotografías “Sex”. En el que sin duda fue su proyecto más ambicioso hasta la fecha, Madonna desplegaba todo un catálogo de fantasías sexuales. (Sentido G)
20 sep 2017, a las 15:13 h
Estas invitado este sábado 23 de setiembre en el "PASEO DE LA DIVERSIDAD", a las 16hs. Vení con tus amigos y familia a pasar una tarde diferente.
13 sep 2017, a las 15:58 h
Disneyland París se ha disculpado oficialmente por negar a un niño de tres años, fan absoluto de Frozen, la posibilidad de participar en la actividad “princesa por un día”, con el argumento de que solo las niñas podían participar. La queja de la madre del niño, muy activa en la red, ha conseguido que Disneyland París modifique su política. (Fuente: Dos Manzanas)
12 sep 2017, a las 13:42 h
Un polémico estudio desarrolla un algoritmo que supuestamente identifica a gais y lesbianas (El Pais)
6 sep 2017, a las 14:24 h
Espero no ofender a nadie con este texto, y deseo que no sólo me entiendan quienes me saben leer y conocen el tono de mis artículos. El post de hoy es reflexivo y está relacionado con mi interés creciente por el postfeminismo. Después de haber ido a tantos actos relacionados con la moda, fiestas, exposiciones y desfiles varios, y haber escrito tanto sobre el quién es quién en la industria, creo que es hora de hablar sobre la gaycracia en la moda, fenómeno también llamado gaypatriarcado.
1 sep 2017, a las 14:13 h
Una de las primeras notas periodísticas históricas sobre homosexualidad reflejó la queja de mujeres que denunciaron que "este nuevo sexo" robaba a sus hombres. Desembocó en una ordenanza que establecía penalidades
15 ago 2017, a las 14:50 h
Una de las principales intersecciones viales de la ciudad tiene plasmado un arco iris de colores a para decirle al mundo que Tucson le da la bienvenidad a la comunidad LGBT.
8 ago 2017, a las 17:18 h
Ups.!! prefiero las muñecas...!!
8 ago 2017, a las 17:07 h
Contreras...!!!
8 ago 2017, a las 16:43 h
Suscribite al canal para ver todos los vídeos de la Dirección, notas, entrevistas, logros.
6 ago 2017, a las 21:21 h
La cantante Miley Cyrus se asumió públicamente como pansexual y el término se convirtió en una de las palabras más buscadas en Google. En qué se diferencia de la bisexualidad.(Minuto Uno)
4 ago 2017, a las 06:59 h
INFRAGANTI
4 ago 2017, a las 06:57 h
MADRES...
4 ago 2017, a las 04:14 h
Mahershala Ali, Trevante Rhodes, Ashton Sanders y Alex Hibbert han participado en la nueva campaña publicitaria de Calvin Klein con el objetivo de promocionar la ropa interior de la conocida marca de cara a la temporada de primavera de 2017. Algunos de los actores pertenecen a la película Moonlight, una cinta que trata la historia de un joven afroamericano a lo largo de su vida en un difícil proceso de aceptar su orientación sexual homosexual.
1 ago 2017, a las 21:48 h
Se realizó gracias a una campaña de financiación voluntaria y superó las 2 millones de reproducciones en un solo día
25 jul 2017, a las 18:00 h
¿QUIÉN DIJO QUE LOS TACONES ERAN EXCLUSIVAMENTE PARA MUJERES? NO TE PIERDAS ESTE VÍDEO QUE ES TODO UN RECORRIDO POR LA DESCONOCIDA HISTORIA DETRÁS DE LOS TACONES...
25 jul 2017, a las 17:20 h
Demasiada ropa...
25 jul 2017, a las 15:40 h
Cierto no?
24 jul 2017, a las 16:53 h
21 jul 2017, a las 15:00 h
Ken Ham, un cristiano fundamentalista estadounidense que se dedica a la enseñanza y que dirige una organización religiosa llamada Answers in Genesis, anunció sus planes de desvincular el arcoíris del movimiento LGBT, pues afirma que este símbolo pertenece a Dios y no a la comunidad gay.
20 jul 2017, a las 19:27 h
Aunque hoy la mujer viste el pantalón con naturalidad, durante siglos fue prohibido. La psicóloga Christine Bard cuenta la "Historia política del pantalón".
19 jul 2017, a las 19:51 h
Tiene 22 años, es brasileña y un gran sueño por delante: colgarse las alas de la marca de lencería más famosa del mundo. Los secretos del ícono de la belleza transgénero que logró conquistar la industria fashion
18 jul 2017, a las 17:23 h
Es natural que las prendas blancas transmitan calidez y frescura, pero nuestra invitación de hoy es para atreverse a llevar el pantalón blanco durante todo el año – sí, nada de sorprenderse – pues las reglas en la moda están hechas para romperse o transformarse y esta es una de las que no da más tiempo de espera.
17 jul 2017, a las 15:59 h
La diva grabó un video para la comunidad LGBT donde repasa los derechos conseguidos en los últimos años. Es la representante del grupo que forma parte de la Fundación DAR Desarrollo Argentino. Entrá a la nota y míralo.
11 jul 2017, a las 14:35 h
Este jueves 13 de julio a las 10 hs. en el local ubicado en Darrieux 484, donde funciona la Defensoria del Vecino en la localidad de Centenario, se inaugurarà un espacio para recibir inquietudes referidas a la temática LGBT. Con la presencia de funcionarios provinciales y locales, y del Director de Diversidad de la provincia de Neuquén don Adrián Urrutia.
10 jul 2017, a las 19:09 h
Cronograma de actividades en el mes del 7º aniversario de la Ley de MATRIMONIO IGUALITARIO:
7 jul 2017, a las 16:21 h
La indagación fue elaborada por la Oficina Nacional de Estadísticas del Reino Unido (OFN) y de manera general mostró que las personas LGBT tienen calificaciones más bajas en materia de calidad de vida respecto a las personas heterosexuales.