Comunidad LGBT Nqn. Informa 
icono de búsqueda de contenidos
Comunidad LGBT Nqn. Informa

Curiosidades


Muestra fotográfica sobre "Derechos Humanos, Diversidad, Infancias Trans" en Viedma

Será itinerante y la habilitación se realizó en la sala de ingreso de la sede central del Poder Judicial (https://www.rionegro.com.ar)

3 abr 2020

Leonardo Da Vinci: la fascinante historia de los hombres a los que amó Hettie Judah

Quinientos años después de su muerte, varias exposiciones recorren museos de todo el mundo celebrando el arte de Leonardo Da Vinci.(https://www.bbc.com/mundo)

1 abr 2020

La nueva práctica sexual en la que hombres hetero tienen sexo con otros hombres sin ser gays

Actualmente existen muchas tendencias sexuales en el mundo. Una de las nuevas prácticas ha sido el “bud sex”, que se traduce como “sexo entre amigos” (eldiverso.com)

5 oct 2018

A Disney no le gusta la bisexualidad y la extermina de 'Mulán'

En la nueva versión del clásico, ahora en carne y hueso, Disney cambiará al general Li Shang por uno más rudo que trate mal a Mulán hasta que ella confiese que es una mujer. Sus adeptos extrañan al 'príncipe' bisexual (elespañol.com)

26 abr 2018

Día de la Promoción de Derechos de las personas trans

El colectivo de Varones Trans de Neuquén y Río Negro, este domingo 18 de marzo, salieron a la calle a visibilizar a las personas trans . Lo hicieron en simultáneo en las localidades de San Carlos de Bariloche, y Neuquén Capital.

20 mar 2018

Día de la Promoción de Derechos de las personas trans

El colectivo de Varones Trans de Neuquén y Río Negro, este domingo 18 de marzo, salieron a la calle a visibilizar a las personas trans . Lo hicieron en simultáneo en las localidades de San Carlos de Bariloche, y Neuquén Capital.

20 mar 2018

“Osos”, la otra cara de la comunidad gay: “Somos las maricas masculinas”

En noviembre, el Club de Osos de Buenos Aires cumplirá 20 años. Allí se reúnen los hombres gay que no se identifican con el estereotipo de gay más femenino. Son, por lo general, peludos, panzones, corpulentos y futboleros (infobae.com)

2 ene 2018

"Los cocineros LGTB nos pasamos la vida saliendo del armario"

Mar Ortega se gana la vida cocinando pero lleva más de 20 años como activista del colectivo de gais, lesbianas, bisexuales y transexuales (cadenaser.com)

9 nov 2017

“Erotica”, el mayor escándalo de Madonna cumple 25 años

El 29 de septiembre de 1992 fue el lanzamiento del “Erotica”, el primer sencillo del quinto álbum de estudio de Madonna, acompañado del videoclip del mismo título y el libro de fotografías “Sex”. En el que sin duda fue su proyecto más ambicioso hasta la fecha, Madonna desplegaba todo un catálogo de fantasías sexuales. (Sentido G)

9 oct 2017

PRIMAVERA DIVERSA EN NEUQUEN

Estas invitado este sábado 23 de setiembre en el "PASEO DE LA DIVERSIDAD", a las 16hs. Vení con tus amigos y familia a pasar una tarde diferente.

20 sep 2017

Disneyland París se disculpa por no permitir a un niño disfrazarse de princesa Elsa en una actividad programada

Disneyland París se ha disculpado oficialmente por negar a un niño de tres años, fan absoluto de Frozen, la posibilidad de participar en la actividad “princesa por un día”, con el argumento de que solo las niñas podían participar. La queja de la madre del niño, muy activa en la red, ha conseguido que Disneyland París modifique su política. (Fuente: Dos Manzanas)

13 sep 2017

El inconsistente y peligroso ‘radar gay’

Un polémico estudio desarrolla un algoritmo que supuestamente identifica a gais y lesbianas (El Pais)

12 sep 2017

La gaycracia en la moda

Espero no ofender a nadie con este texto, y deseo que no sólo me entiendan quienes me saben leer y conocen el tono de mis artículos. El post de hoy es reflexivo y está relacionado con mi interés creciente por el postfeminismo. Después de haber ido a tantos actos relacionados con la moda, fiestas, exposiciones y desfiles varios, y haber escrito tanto sobre el quién es quién en la industria, creo que es hora de hablar sobre la gaycracia en la moda, fenómeno también llamado gaypatriarcado.

6 sep 2017

Las hostilidades a los gays porteños hace 150 años

Una de las primeras notas periodísticas históricas sobre homosexualidad reflejó la queja de mujeres que denunciaron que "este nuevo sexo" robaba a sus hombres. Desembocó en una ordenanza que establecía penalidades

1 sep 2017

En Tucson pintan una calle para rendir homenaje a la igualdad

Una de las principales intersecciones viales de la ciudad tiene plasmado un arco iris de colores a para decirle al mundo que Tucson le da la bienvenidad a la comunidad LGBT.

15 ago 2017

HUMOR

Ups.!! prefiero las muñecas...!!

8 ago 2017

CHISTE

Contreras...!!!

8 ago 2017

Canal Youtube de la Dirección Provincial de Diversidad de Neuquèn

Suscribite al canal para ver todos los vídeos de la Dirección, notas, entrevistas, logros.

8 ago 2017

Nueva identidad de género: ¿qué significa ser pansexual?

La cantante Miley Cyrus se asumió públicamente como pansexual y el término se convirtió en una de las palabras más buscadas en Google. En qué se diferencia de la bisexualidad.(Minuto Uno)

6 ago 2017

CHISTE

INFRAGANTI

4 ago 2017

CHISTE

MADRES...

4 ago 2017

Los actores de Moonlight protagonizan la nueva campaña de ropa interior de Calvin Klein (UniversoGay.com)

Mahershala Ali, Trevante Rhodes, Ashton Sanders y Alex Hibbert han participado en la nueva campaña publicitaria de Calvin Klein con el objetivo de promocionar la ropa interior de la conocida marca de cara a la temporada de primavera de 2017. Algunos de los actores pertenecen a la película Moonlight, una cinta que trata la historia de un joven afroamericano a lo largo de su vida en un difícil proceso de aceptar su orientación sexual homosexual.

4 ago 2017

"In a Heartbeat", el exitoso corto animado sobre un amor gay en la infancia (Infobae)

Se realizó gracias a una campaña de financiación voluntaria y superó las 2 millones de reproducciones en un solo día

1 ago 2017

El vídeo drag de la desconocida historia de los amados/odiados tacones

¿QUIÉN DIJO QUE LOS TACONES ERAN EXCLUSIVAMENTE PARA MUJERES? NO TE PIERDAS ESTE VÍDEO QUE ES TODO UN RECORRIDO POR LA DESCONOCIDA HISTORIA DETRÁS DE LOS TACONES...

25 jul 2017

CHISTE

Demasiada ropa...

25 jul 2017

Chiste

Cierto no?

25 jul 2017

“Científico” cristiano quiere desvincular el arcoíris del movimiento LGBT (Desastre.mx)

Ken Ham, un cristiano fundamentalista estadounidense que se dedica a la enseñanza y que dirige una organización religiosa llamada Answers in Genesis, anunció sus planes de desvincular el arcoíris del movimiento LGBT, pues afirma que este símbolo pertenece a Dios y no a la comunidad gay.

21 jul 2017

El pantalón de la liberación femenina (Revista CROMOS)

Aunque hoy la mujer viste el pantalón con naturalidad, durante siglos fue prohibido. La psicóloga Christine Bard cuenta la "Historia política del pantalón".

20 jul 2017

Valentina Sampaio, la modelo transexual que podría ser un ángel de Victoria's Secret (Infobae)

Tiene 22 años, es brasileña y un gran sueño por delante: colgarse las alas de la marca de lencería más famosa del mundo. Los secretos del ícono de la belleza transgénero que logró conquistar la industria fashion

19 jul 2017
Te recomendamos...
OSCAR H CABALLERO MUSIC
https://shop.oscarhcaballero.com/
Proyecto de aula
https://press.parentesys.com/8241/
News of the Water
https://press.parentesys.com/3812/
¡OHAYOO NIHON!
https://press.parentesys.com/34924/
Salon del Automovil de Ginebra
https://press.parentesys.com/728/