Comunidad LGBT Nqn. Informa
10 ago 2017, a las 19:30 h
Espacio LGBT de Centenario en acción

Hoy estuvimos reunido con EAOPIE Centenario (Equipo de Apoyo y Orientación Profecional de Instituciones Educativas). Luci Quiroga Correa(psicopedagoga). Maria de los Angeles Rios (trabajadora social). Leandro Blanco (lic en ciencias de la educacion. Samanta Lucero (lic.en psicologia) con equipo Dirección Provincial Diversidad de la provincia del Neuquén Defensoria del vecino de Centenario.

Otros enlaces de Noticias

15 dic 2017, a las 13:57 h
El nuevo presidente de Ghana, Nana Akufo-Addo, ha admitido en una entrevista concedida a la cadena de televisión Al Jazeera que cree que la homosexualidad acabará descriminalizándose en este país africano, de la misma forma que ha ocurrido y seguirá ocurriendo “en otras partes del mundo”(dosmanzanas.com)
13 dic 2017, a las 17:00 h
"TRANS-formando realidades" que se llevo a cabo en las provincias de Neuquen y Rio Negro, en el mes de noviembre del corriente año, y abarcó diferentes localidades de ambas provincias.
12 dic 2017, a las 12:58 h
A cinco años de la sanción de la ley, las obras sociales siguen sin cubrir los tratamientos de reasignación sexual.(rionegro.com)
6 dic 2017, a las 16:41 h
Mañana a las 17 h se dará comienzo al Primer Encuentro Federal de Familias Diversas que se realizará los días 7, 8 y 9 de diciembre en la localidad de Villa la Angostura de Neuquén, con la presencia de familias de diferentes puntos del país.
29 nov 2017, a las 12:44 h
El ayuntamiento de Paris anunció el plan de construir un centro que recolectará y resguardará una gran cantidad de archivos que registran la historia del movimiento LGBT en Francia. La apertura de este centro está prevista para 2020 y recolectará la historia del movimiento a partir de la década de 1960 (desastre.mx)

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *