Comunidad LGBT Nqn. Informa
8 sep 2017, a las 13:46 h
Frente a las críticas, Ricky Martin intentó calmar al amante de Gianni Versace

Llevar a la ficción hechos verídicos suele ser complicado. Y las críticas de los protagonistas reales sobre determinadas situaciones o la verosimilitud de los hechos siempre, tarde o temprano, terminan saliendo a la luz. Esta vez, fue Antonio D'Amico, el amante de Gianni Versace , quien se mostró molesto por cómo se abordará la historia del diseñador en The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, la miniserie que se encuentra en plena filmación.

Sin embargo, Ricky Martin , el actor elegido para interpretarlo en la nueva ficción de FX, intentó aquietar las aguas. Según contó ayer en medio de una conferencia de prensa, el cantante mantuvo una amigable conversación telefónica con D'Amico, en la que le expresó: "Me aseguraré de que la gente se enamore de tu relación con Gianni".

El cantante intentó limar asperezas luego de que D'Amico se quejara de ciertas "imprecisiones". Pero Ricky no fue el único que se refirió al tema. Ryan Murphy, productor ejecutivo de la serie que se estrena en enero, expresó durante esa misma conferencia de prensa (de la que también participó el elenco) que es muy posible que D'Amico haya malinterpretado una foto que tomó un paparazzi durante la filmación, afuera de a mansión Versace en Miami Beach.

"Es una serie y no un documental. Uno tiene que ser respetuoso, pero imprimirle su propio sello", indicó, y defendió la idea de incluir la palabra "asesinato" en el título de esta nueva entrega.

"Eso fue lo que Andrew Cunanan hizo", explicó. El asesino del diseñador estaba a la caza de hombres gays, y mató al menos a cuatro antes de toparse con Versace. Él fue la última víctima y no tenía porqué morir", expresó el productor, asegurando que la homofobia y la inoperancia policial fueron dos de los condimentos principales que permitieron que el asesino cumpliera con su cometido.

Además de Ricky Martin, forman parte del elenco principal Edgar Ramírez (Gianni Versace), Penélope Cruz (Donatella) y Darren Criss (Cunanan).

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *
  

Otros enlaces de Espectaculos

11 oct 2017, a las 13:31 h
El documental de GEORGE MICHAEL en el que trabajaba él mismo llega muy pronto a televisión: mira este avance.(Cromosoma X)
9 oct 2017, a las 13:59 h
En su programa, Mirtha Legrand se refirió al cambio de pensamiento que tuvo en los últimos años sobre la homosexualidad. (Sentido G)
9 oct 2017, a las 13:44 h
Florencia y Jazmín en Las Estrellas y Paulina y Bianca en El Maestro acaparan la atención por El Trece. (Sentido G)
6 oct 2017, a las 13:25 h
Chicas Malas -Mean Girls- es una de esas películas épicas que en poco tiempo consiguió entrometerse en el imaginario de la cultura pop internacional y, como no, en la gay.( fuente :Ambiente G)
6 oct 2017, a las 13:20 h
La BBC y Amazon están preparando “A Very English Scandal” un drama político en formato de miniserie de tres episodios. La serie está basada en la historia real del político ingles Jeremy Thorpe, que será interpretado por Hugh Grant.(fuente : Ambiente G)