Comunidad LGBT Nqn. Informa
15 ago 2017, a las 00:02 h
GNETWORK360 10° CONFERENCIA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS Y TURISMO LGBT

Co-organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística y la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina, del 15 al 18 de agosto de 2017 se desarrolla por décimo año consecutivo en la Ciudad de Buenos Aires, GNETWORK360, Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT, con la presencia de destacados conferencistas internacionales en la materia.

La convocatoria está dirigida a representantes del sector público y a líderes de empresas que actualmente dedican una parte de su estrategia comercial al segmento LGBT para encontrarse nuevamente, con el objetivo común de compartir experiencias exitosas a través de seminarios y presentaciones brindadas por expertos internacionales sobre las últimas tendencias y estrategias para abordar el mercado gay.

GNETWORK360, es el evento de marketing de destinos y turismo LGBT más importante de América Latina. Reúne más de 1500 asistentes de 18 países durante cuatro días de actividades que incluyen talleres, presentaciones, conferencias y ferias de negocios para generar nuevas alianzas y redes B2B entre empresas orientadas al segmento LGBT. Expertos en Marketing de Destinos y Especialistas en Turismo LGBT estarán a cargo del ciclo de conferencias programado para estos 4 días.

SEDE: ALVEAR PALACE HOTEL Av. Alvear 1891, Buenos Aires, Argentina

 

http://www.gnetwork360.com/conferencia/wp-content/uploads/2014/06/Resumen-2016-Gnetwork-ok.mp4?_=1

 

 

Bienvenidos a GNETWORK360 Buenos Aires 2017

 

Orgullosos de presentar una vez más, “GNETWORK360, 10ma. Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT”, el evento de Marketing y Turismo Gay más importante de América Latina, co-organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística y la Cámara de Comercio Gay Lésbica de Argentina.

Un año más de trabajo codo a codo junto al INPROTUR, y representando a la Cámara de Comercio Gay Lésbica de Argentina (CCGLAR), promoviendo a nuestro país internacionalmente, como destino amigable con nuestra comunidad LGBTIQ, en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos presentando en diversos foros la oferta y destinos de ARGENTINA LGBT gracias al apoyo incondicional del Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística.

Este año, viviremos nuevamente 4 jornadas, 30 conferencias y paneles, mas de 40 conferencistas de 18 países, y numerosos representantes de medios LGBT Internacionales.

En la segunda mitad del 2017 hemos programado talleres y seminarios en diferentes ciudades de América Latina y continuar con capacitación para prestadores de servicios turísticos de diferentes ciudades del interior del país de manera presencial llevando el apoyo y la capacitación a cada uno de los destinos que se suman cada año a la promoción del turismo LGBT.

Muchos proyectos, nuevas ideas, y nuevos contactos, surgieron de nuestro último encuentro en 2016, y sabemos que cada uno de Uds. encontrará en esta nueva edición la mejor manera de consolidar esas redes y que nuevos emprendimientos y negocios serán el resultado del ciclo 2017.

Nuestro secreto sigue siendo la pasión con que construimos aquello en lo que creemos, y el compromiso con cada uno de Ustedes para acercarles siempre el mejor contenido y hacer de su paso por estas jornadas, otra experiencia inolvidable.

Bienvenidos a GNETWORK360 10mo Aniversario, Buenos Aires 2017!

 

Otros enlaces de Noticias

19 ene 2018, a las 13:54 h
La homosexualidad fue considerada como un delito en Rusia hasta 1993, y la homofobia todavía es generalizada en el país.(cascaraamarga.es)
18 ene 2018, a las 16:57 h
Después de un año y un mes de existencia y mucho tiempo más de proyección y trabajo, la peluquería y salón de belleza integral “Las Charapas” tuvo que cerrar sus puertas debido a “la crisis económica” que atraviesa el país. (Agencia Presentes)
18 ene 2018, a las 12:51 h
Buenas noticias las que nos llegan desde Chile, donde la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados ha aprobado muy importantes mejoras al proyecto de ley de identidad de género tal y como fue aprobado por el Senado el pasado mes de junio. No obstante, aún quedan barreras que franquear. En este sentido, el reciente pronunciamiento de la Corte Interamericana de Derechos Humanos sobre el derecho a la identidad de género resulta especialmente importante cara a un buen resultado final, ya que Chile se encuentra sometido a su jurisdicción.(dosmanzanas.com)
18 ene 2018, a las 12:42 h
El pasado 9 de enero, a instancia de un requerimiento de Costa Rica, la Corte Interamericana de Derechos Humanos dictó una histórica opinión consultiva en la que consideraba que los países que reconocen su jurisdicción deben garantizar el matrimonio igualitario, además del reconocimiento jurídico a la identidad de género de las personas trans.(dosmanzanas.com)
11 ene 2018, a las 14:53 h
El titular de la Subsecretaría de Políticas de Diversidad Sexual de la provincia, Esteban Paulón, confirmó que esa dependencia recibió la denuncia de dos jóvenes mujeres que el último fin de semana fueron echadas del camping del SUPEH (Sindicato Unido de Petroleros e Hidrocarburíferos), en la localidad de Oliveros, por “discriminación”. Según dijeron, los encargados del lugar les dijeron que molestaban al resto de las personas y las obligaron a retirarse.(regionlacapital.com)

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *