Comunidad LGBT Nqn. Informa
21 sep 2017, a las 18:02 h
Harry Styles llegará a la Argentina en 2018 con su "Live On Tour"

La expectativa por Harry Styles (23) parece no agotarse, al igual que sus recitales… Porque la gira que el cantante británico iniciará en septiembre de este año, recién concluirá en julio de 2018. El motivo: su éxito. Por esa razón se extendió su Live On Tour, que en marzo continuará en Basel, Suiza, para concluir cuatro meses después en Los Ángeles, Estados Unidos.

Pero dentro de ese itinerario recién agregado, se confirmó que el 23 de mayo del año próximo el ex One Direction se presentará en Buenos Aires, en la primera fecha de su recorrido por Latinoamérica. Styles cantará en el DirecTv Arena, en un show que tendrá a Leon Bridges como invitado especial. Las entradas saldrán a la venta el lunes 19 de junio a las 9, a través de www.allaccess.com.ar y en los puntos de venta habilitados.

El 12 de mayo Harry Styles lanzó su álbum homónimo, que rápidamente alcanzó la cima de los charts de todo el mundo. En Estados Unidos, por ejemplo, encabezó el Billboard 200 tras vender 230.000 discos online y 193.000 compactos. De esa manera el cantante alcanzó una marca que no se batía desde 1991, con Nielsen Music: convertirse en el mayor debut de ventas semanal de un disco de larga duración para un artista masculino británico.

Además de EEUU, Harry Styles -el disco, por supuesto- es número en uno en más 20 países, como Canadá, España, México, Brasil y Holanda, además del sudeste asiático y el Medio Oriente. Y el Reino Unido, claro. Porque allá, Harry juega de local. Y el 23 de mayo de 2018, en el DirecTv Arena, también…

Otros enlaces de Espectaculos

23 nov 2017, a las 18:26 h
Un repaso por algunos hitos del cine; la cinematografía ha incluido en ocasiones y omitido en muchas otras los avances y luchas por los derechos LGTB(laizquierdadiario.com)
7 nov 2017, a las 22:39 h
La asociación GLSEN (Red de educación, gay, lésbica y heterosexual) ha anunciado que reconocerá con un premio, el compromiso de DC Cómics, con contar historias que representen la diversidad de la comunidad LGBT+ en el mundo de superhéroes.(homosensual.mx)
2 nov 2017, a las 13:14 h
Si la visibilidad LGTB (positiva) en las grandes producciones de la industria cinematográfica internacional es todavía testimonial, hasta fechas muy recientes ha sido inexistente en el género de la ficción infantil.(dosmanzanas.com)
30 oct 2017, a las 13:20 h
Una plataforma de corte conservador que busca oponerse a los derechos de las personas LGBT emitió una petición para retirar del aire la nueva telenovela por "tratar de normalizar la homosexualidad".(
24 oct 2017, a las 19:53 h
Los siete integrantes cantan sobre su tránsito de género y proponen su propia visión de la masculinidad. Le compusieron una canción al Ejército y a la exigencia de la libreta militar.(COSECHAROJA.ORG)

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *