Comunidad LGBT Nqn. Informa
7 jul 2017, a las 16:58 h
Homofobia en un hostel de La Plata: le niegan una habitación a una pareja de chicas

Una joven estaba realizando la reserva en el hostel La Plata Parque para alojarse tres días en la capital bonaerense y ya estaba todo listo. Los responsables del alojamiento le estaban por enviar los datos para realizar la transferencia cuando ella le pregunta si podía ser una cama doble ya que iba a ir con su compañera.

Inmediatamente el tono de la conversación se enrareció y el responsable del hostel le dijo que podría darle "dos dormitorios individuales".

 

"La verdad es que el lugar es muy tranqui si no te aconsejo un hotel con más privacidad y mejores horarios... y para nosotros menos inconvenientes", le escribió.

"¿Qué tipo de inconvenientes?", preguntó la joven, a lo que le respondieron que "justo" en ese momento se fijó en la computadora y vio que "no tenían vacantes para el momento. Perdón por la pérdida de tiempo", se disculparon.

Ante un pedido de explicaciones, la respuesta fue que "la casa se reserva el derecho de admisión", seguido de algunos insultos.

 

La conversación se viralizó en las redes sociales y diferentes usuarios comenzaron a escrachar y denunciar la actitud homofóbica del hospedaje.

En la cuenta oficial de Facebook del hostel, tras varios escraches e insultos, el dueño del lugar justificó su accionar aludiendo al derecho de admisión que tiene el lugar y colmó de insultos a las personas que los trataban de homofóbicos.

 

https://www.facebook.com/diversidad.laplata/photos/a.270230433314814.1073741826.270230349981489/488087951529060/?type=3&theater

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *
  

Otros enlaces de Noticias

19 oct 2017, a las 19:46 h
El consultorio para personas trans funciona los miércoles de 14 a 16 en el viejo hospital de calle Fernández Oro.Debido a la alta demanda sumarán a estudiantes de Psicología.(lmcipolletti)
18 oct 2017, a las 14:39 h
Una web registrará las estadísticas. Defensores de derechos humanos de la región lanzaron esta semana en Guatemala un sistema de información que registrará los casos para contribuir a su prevención, investigación y sanción.(menmagazinegay.com)
18 oct 2017, a las 14:12 h
California se convertirá en la primera entidad de Estados Unidos en reconocer de manera legal el tercer género, bajo el cual serán inscritas las diferentes identidades que no se ubican en el binarismo de género.
9 oct 2017, a las 15:04 h
Las autoridades consultaron a los alumnos antes de hacer los cambios y ellos apoyaron la medida.
9 oct 2017, a las 14:23 h
05 OCT 2017 - 08:38 | Michelle Suárez ocupará la banca de Marcos Carámbula. Dijo que su primer objetivo es impulsar la Ley Integral Trans. (Subrayado.com)