Comunidad LGBT Nqn. Informa
6 oct 2017, a las 13:20 h
Hugh Grant vuelve con un drama político

La BBC y Amazon están preparando “A Very English Scandal” un drama político en formato de miniserie de tres episodios. La serie está basada en la historia real del político ingles Jeremy Thorpe, que será interpretado por Hugh Grant.

Jeremy Thorpe fue un politico inglés que, siendo líder del Partido Liberal, fue acusado de conspiración para intentar asesinar a su expareja, Norman Scott, que será interpretado por Ben Whishaw.

Jeremy Thorpe y Norman Scott habrían mantenido una relación durante la década de los 60 y Scott habría amenazado a Thorpe con hacerla pública. Esto no solo habría acabado con la carrera política de Thorpe, sino que además la homosexualidad era ilegal.

Parece ser que Thorpe no habría conseguido comprar el silencio de Scott y por lo que habría contratado a un asesino a sueldo para deshacerse de él o, al menos fue juzgado por ello. Lo que acabó con su carrera política. Hoy en día sigue siendo uno de los escándalos políticos más conocidos de Inglaterra.

La película está basada en en el libro homónimo del periodista John Preston, quien recogió la historia real en una novela. La adaptación cinematográfica la ha hecho Russell T Davies –Queer As Folk, Dr Who- y los tres episodios estarán dirigidos por Stephen Frears. Con este elenco podemos esperar que se trate de una miniserie muy interesante.

Otros enlaces de Espectaculos

17 ene 2018, a las 13:06 h
"Les digo que somos parte de una familia moderna", ha contado el cantante, que se acaba de casar con Jwan Yosef (elpais.com)
11 ene 2018, a las 15:04 h
El hijo mayor de Evangelina habló acerca de las declaraciones de su madre (elebajocero.com)
5 ene 2018, a las 13:35 h
El personaje que acaba de salir del ‘closet’ es el asistente del Señor Burns, Smithers.(multimedios.com)
5 ene 2018, a las 12:35 h
Ricky Martin ha prometido que no dejará nada a la imaginación en la nueva serie “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story” (soyhomosensual.com)
29 dic 2017, a las 13:18 h
Después de que su hija mayor, de seis años, les comunicara su deseo de casarse con una mujer Africana.(elespañol.com)

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *