Comunidad LGBT Nqn. Informa
7 ago 2017, a las 00:21 h
Jaden Smith desata polémica sobre su sexualidad por fotos con supuesto novio

En la imagen se logra ver a Jaden muy cercano al rapero Lil B, tanto así que pareciera que se estuviesen dando besos, además el actor publicó un mensaje que decía: “Es una decisión que he tomado por mi cuenta, espero que no afecte a mis padres”, por esta razón se presume que esta es su nueva pareja.

La foto ha sido compartida en redes por seguidores del joven, quienes no salen del asombro y no se sienten muy convencidos de las preferencias sexuales de Jaden, ya que afirman que el mensaje pudo haber sido por algún tema referente a su carrera actoral.

Vale recordar, que en meses pasados se le vio al chico vistiendo ropa femenina para la prestigiosa marca de moda Louis Vuitton, convirtiéndose en el único hombre de la historia que protagoniza una campaña femenina para la marca francesa.

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *
  

Otros enlaces de Espectaculos

11 oct 2017, a las 13:31 h
El documental de GEORGE MICHAEL en el que trabajaba él mismo llega muy pronto a televisión: mira este avance.(Cromosoma X)
9 oct 2017, a las 13:59 h
En su programa, Mirtha Legrand se refirió al cambio de pensamiento que tuvo en los últimos años sobre la homosexualidad. (Sentido G)
9 oct 2017, a las 13:44 h
Florencia y Jazmín en Las Estrellas y Paulina y Bianca en El Maestro acaparan la atención por El Trece. (Sentido G)
6 oct 2017, a las 13:25 h
Chicas Malas -Mean Girls- es una de esas películas épicas que en poco tiempo consiguió entrometerse en el imaginario de la cultura pop internacional y, como no, en la gay.( fuente :Ambiente G)
6 oct 2017, a las 13:20 h
La BBC y Amazon están preparando “A Very English Scandal” un drama político en formato de miniserie de tres episodios. La serie está basada en la historia real del político ingles Jeremy Thorpe, que será interpretado por Hugh Grant.(fuente : Ambiente G)