Comunidad LGBT Nqn. Informa
12 jul 2017, a las 14:01 h
Lizy Tagliani se hizo un rato para visitar a la monja Astorga (LMNeuquén)

Neuquén.- Lizy Tagliani aprovechó su estadía en la ciudad y visitó a la hermana Mónica Astorga Cremona, quien se encargó de dar vida a un refugio para mujeres trans, además de brindar ayuda a presos en diferentes cárceles del país.

Algunas imágenes del encuentro fueron compartidas por la actriz en las redes sociales. “Gracias por tu visita querida Lizy Tagliani!”, escribió Astorga Cremona junto a una foto con la peluquera que compartió en su cuenta de Facebook.

En 1985, Mónioca se ordenó en el convento de las carmelitas descalzas en Neuquén. En 2006 empezó a trabajar con un grupo de mujeres trans y consiguió una casa donde armó un taller de costura llamado Renacer (ubicado en la calle Candelaria 180) con el objetivo de sacarlas de la calle. “El centro de la Iglesia es Jesús, y él no discrimina a nadie”, dice Mónica, cuando explica por qué se dedica a trabajar con grupos de personas que suelen ser excluidos y rechazados.

 

2006 fue el año en que Mónica comenzó a trabajar con un grupo de mujeres trans.

Exitosa

Anoche, Lizy se presentaba en Casino Magic con dos funciones de Liberate, unipersonal donde con humor repasa su vida. La producción fue uno de los espectáculos más convocantes en la temporada de verano en Mar del Plata. “El cariño de la gente es una de las cosas que más agradezco que me ha dado el medio”, contó Lizy sobre la aceptación que recibe del público.

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *
  

Otros enlaces de Espectaculos

17 ago 2017, a las 14:00 h
El Festival de Cine Lesbigaytrans exhibe en Asunción más de 47 títulos: largometrajes, cortometrajes y documentales de temática LGTBIQ. Dos de los cineastas de la nueva generación que participan del festival, Sonia Moura y Bruno A. Comas, contaron a Presentes por qué buscan construir una escena paraguaya de cine LGTBI libre de estereotipos. “Con el cine podemos ir poco a poco rompiendo esquemas”. Por Agencia Presentes
16 ago 2017, a las 16:40 h
Hoy 16 de agosto, Madonna celebra su 59 cumpleaños. Por este motivo desde magazinespain queremos hacer un homenaje a la reina del pop mostrado las mejores imágenes de sus últimos años.
15 ago 2017, a las 15:07 h
Entrevistamos a Gio Ramos quien nació mujer y hoy sueña con alcanzar las listas de popularidad como un cantante de regional mexicano.
14 ago 2017, a las 23:14 h
Después de pasar por varios festivales consiguiendo grandes alabanzas tanto del público como de la crítica, la película india Loev ha sido comprada por Netflix y desde el día 1 de mayo está disponible internacionalmente.
9 ago 2017, a las 15:53 h
Hablamos con David Velduque, director de 'No Place Like Home', la pieza que trata aquellos casos en los que personas son encarceladas y torturadas por su condición sexual.