Comunidad LGBT Nqn. Informa
17 jul 2017, a las 15:06 h
"Lo íntimo en una pareja no pasa por lo que tienen entre las piernas" (Diario Show)

Laith Ashley De La Cruz nació varón con cuerpo de mujer. Desde muy joven supo lo que le ocurría y trabajó muy duro hasta poder adecuar su mente y cuerpo. Hoy es modelo masculino a la vez que lucha por los derechos de otras personas transexuales y la comunidad LGTB.

"En el último año de secundaría comuniqué a mi novia que en ningún caso me sentía como lesbiana, sino como hombre heterosexual. Justo al mismo tiempo mi padre se enteró de que estaba cambiando y se enfrentó a mí. Me dijo que debía cambiar de apellido, que ya no era más su hija. Mi madre, aunque es muy religiosa, me quiere mucho, pero nunca logrará aceptar lo que soy", comentaba el modelo en entrevistas anteriores. Y lo reafirmó en una charla a corazón abierto con Susana Giménez la noche del domingo: "Para mi familia fue difìcil porque temían que la sociedad no me aceptara y me marginara".

"Yo supe desde chico que tenía algo diferente. Cuando mi mamá quería vestirme de mujer no me gustaba me sentía más cómodo siendo hombre", contó el dominicano que según expresó le gusta "abogar por los derechos de los grupos marginados. Por las mujeres y las mujeres trans, la comunidad LGTB y las personas de color que son muy discriminadas".

Por otra parte contó que si bien tiene a "una mujer transexual" como pareja lo importante es "saber que el amor es lo más importante" y que "lo íntimo no pasa por lo que se tiene entre las piernas. Cuando hay amor uno se las arregla".

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *
  

Otros enlaces de Espectaculos

11 oct 2017, a las 13:31 h
El documental de GEORGE MICHAEL en el que trabajaba él mismo llega muy pronto a televisión: mira este avance.(Cromosoma X)
9 oct 2017, a las 13:59 h
En su programa, Mirtha Legrand se refirió al cambio de pensamiento que tuvo en los últimos años sobre la homosexualidad. (Sentido G)
9 oct 2017, a las 13:44 h
Florencia y Jazmín en Las Estrellas y Paulina y Bianca en El Maestro acaparan la atención por El Trece. (Sentido G)
6 oct 2017, a las 13:25 h
Chicas Malas -Mean Girls- es una de esas películas épicas que en poco tiempo consiguió entrometerse en el imaginario de la cultura pop internacional y, como no, en la gay.( fuente :Ambiente G)
6 oct 2017, a las 13:20 h
La BBC y Amazon están preparando “A Very English Scandal” un drama político en formato de miniserie de tres episodios. La serie está basada en la historia real del político ingles Jeremy Thorpe, que será interpretado por Hugh Grant.(fuente : Ambiente G)