Comunidad LGBT Nqn. Informa
17 jul 2017, a las 15:06 h
"Lo íntimo en una pareja no pasa por lo que tienen entre las piernas" (Diario Show)

Laith Ashley De La Cruz nació varón con cuerpo de mujer. Desde muy joven supo lo que le ocurría y trabajó muy duro hasta poder adecuar su mente y cuerpo. Hoy es modelo masculino a la vez que lucha por los derechos de otras personas transexuales y la comunidad LGTB.

"En el último año de secundaría comuniqué a mi novia que en ningún caso me sentía como lesbiana, sino como hombre heterosexual. Justo al mismo tiempo mi padre se enteró de que estaba cambiando y se enfrentó a mí. Me dijo que debía cambiar de apellido, que ya no era más su hija. Mi madre, aunque es muy religiosa, me quiere mucho, pero nunca logrará aceptar lo que soy", comentaba el modelo en entrevistas anteriores. Y lo reafirmó en una charla a corazón abierto con Susana Giménez la noche del domingo: "Para mi familia fue difìcil porque temían que la sociedad no me aceptara y me marginara".

"Yo supe desde chico que tenía algo diferente. Cuando mi mamá quería vestirme de mujer no me gustaba me sentía más cómodo siendo hombre", contó el dominicano que según expresó le gusta "abogar por los derechos de los grupos marginados. Por las mujeres y las mujeres trans, la comunidad LGTB y las personas de color que son muy discriminadas".

Por otra parte contó que si bien tiene a "una mujer transexual" como pareja lo importante es "saber que el amor es lo más importante" y que "lo íntimo no pasa por lo que se tiene entre las piernas. Cuando hay amor uno se las arregla".

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *
  

Otros enlaces de Espectaculos

17 ago 2017, a las 14:00 h
El Festival de Cine Lesbigaytrans exhibe en Asunción más de 47 títulos: largometrajes, cortometrajes y documentales de temática LGTBIQ. Dos de los cineastas de la nueva generación que participan del festival, Sonia Moura y Bruno A. Comas, contaron a Presentes por qué buscan construir una escena paraguaya de cine LGTBI libre de estereotipos. “Con el cine podemos ir poco a poco rompiendo esquemas”. Por Agencia Presentes
16 ago 2017, a las 16:40 h
Hoy 16 de agosto, Madonna celebra su 59 cumpleaños. Por este motivo desde magazinespain queremos hacer un homenaje a la reina del pop mostrado las mejores imágenes de sus últimos años.
15 ago 2017, a las 15:07 h
Entrevistamos a Gio Ramos quien nació mujer y hoy sueña con alcanzar las listas de popularidad como un cantante de regional mexicano.
14 ago 2017, a las 23:14 h
Después de pasar por varios festivales consiguiendo grandes alabanzas tanto del público como de la crítica, la película india Loev ha sido comprada por Netflix y desde el día 1 de mayo está disponible internacionalmente.
9 ago 2017, a las 15:53 h
Hablamos con David Velduque, director de 'No Place Like Home', la pieza que trata aquellos casos en los que personas son encarceladas y torturadas por su condición sexual.