Comunidad LGBT Nqn. Informa
4 ago 2017, a las 04:14 h
Los actores de Moonlight protagonizan la nueva campaña de ropa interior de Calvin Klein (UniversoGay.com)

Los protagonistas de la premiada película 'Moonlight' han participado en la última campaña de ropa interior de la marca Calvin Klein, mostrando todo el "talento" al margen de la actuación que ya nos dejaron ver en ciertas escenas de la oscarizada película estadounidense.

Mahershala Ali, Trevante Rhodes, Ashton Sanders y Alex Hibbert han participado en la nueva campaña publicitaria de Calvin Klein con el objetivo de promocionar la ropa interior de la conocida marca de cara a la temporada de primavera de 2017. Algunos de los actores pertenecen a la película Moonlight, una cinta que trata la historia de un joven afroamericano a lo largo de su vida en un difícil proceso de aceptar su orientación sexual homosexual.

La cinta ha resultado ganadora del Óscar a la mejor película este año 2017. Actores del film estadounidense también han sido premiados en la edición 2017 de los conocidos premios Óscar, consiguiendo, con dichos premios, dar mayor notoriedad y fama a una película preciosa sobre la dificultad de los jóvenes pertenecientes a colectivos minoritarios para asumir y vivir su homosexualidad.

Moonlight, con su Óscar de este año, se ha convertido en la primera película que narra la historia de un personaje homosexual en conseguir alzarse con el Óscar a la mejor película en la historia de los conocidos galardones de la meca del cine americano.

Los protagonistas de 'Transparent' muestran su apoyo a la defensa de los derechos de la población trans

La Asociación Americana por las Libertades Civiles (ACLU) ha publicado un vídeo que ha grabado en colaboración con los responsables y actores de la serie 'Transparent', emitida mediante la suscripción de pago Amazon Prime, para respaldar la defensa de los derechos de la comunidad transexual en un momento en el que dichos derechos civiles están planteándose ante las máximas instituciones judiciales de Estados Unidos.

Los actores de la serie han mostrado su apoyo al proceso judicial que está llevando a cabo el estudiante trans Gavin Grimm para conseguir que el distrito escolar en el que lleva a cabo sus estudios le permita acceder a los baños y vestuarios correspondientes a su identidad de género.

El actor Jeffrey Gambor ha recordado que "esto no se trata solo del acceso a los baños públicos, no se trata solo de Gavin Grimm. Se trata de todos nosotros", reclamando a los ciudadanos estadounidenses que se unan a la defensa de los derechos civiles de la población trans.

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *
  

Otros enlaces de Curiosidades

15 ago 2017, a las 14:50 h
Una de las principales intersecciones viales de la ciudad tiene plasmado un arco iris de colores a para decirle al mundo que Tucson le da la bienvenidad a la comunidad LGBT.
8 ago 2017, a las 17:18 h
Ups.!! prefiero las muñecas...!!
8 ago 2017, a las 17:07 h
Contreras...!!!
8 ago 2017, a las 16:43 h
Suscribite al canal para ver todos los vídeos de la Dirección, notas, entrevistas, logros.
6 ago 2017, a las 21:21 h
La cantante Miley Cyrus se asumió públicamente como pansexual y el término se convirtió en una de las palabras más buscadas en Google. En qué se diferencia de la bisexualidad.(Minuto Uno)