Comunidad LGBT Nqn. Informa
7 jul 2017, a las 18:56 h
Los hombres heterosexuales tienden a sentir atracción hacia otros mientras beben alcohol

Una investigación afirma que es normal que los hombres heterosexuales se pongan más cariñosos con otros hombres heterosexuales mientras beben alcohol, a tal punto que podrían sentir una atracción tal potente como la que sienten hacia una mujer.

 

Así lo confirman en las universidades del estado de Wayne e Illinois Oeste y publicado en The Journal of Social Psychology. Los investigadores decidieron ir al grano, yendo al exterior de los bares para investigar este fenómeno, específicamente estudiaron los del Midwest norteamericano.

 

En Sexual Willingness with Same and Other-Sex Prospective Partners, lo que hicieron fue encuestar a todos los hombres tras ver distintos vídeos en los que aparecían hombres y mujeres bebiendo en un bar y charlando con un camarero. Luego, se les preguntó si estaban dispuestos a realizar distintas actividades con los protagonistas de las escenas, desde beber alcohol juntos hasta tener relaciones sexuales.También se midió cuantos vasos se habían bebido. A medida que iban tomando más, la idea de encontrar a un hombre heterosexual apetecible, crecía.

Al llegar a los diez vasos, terminaban por sentirse igual de atraídos por hombres que por mujeres.

 

“Encontramos que la ingesta de alcohol predecía la disposición sexual hacia el hombre tanto para hombres como para mujeres. Sin embargo, no la predecía en cuanto a la disposición sexual hacia las mujeres. (…) esto sugiere un giro potencial en el comportamiento normativo casual entre los hombres heterosexuales”, dice la publicación.

 

Así que si has tenido algún encuentre cercano del tercer tipo con alguno de tus amigos, siendo ambos heterosexuales, esta podría ser una explicación.

 

¿Le crees o no a lo que dice el estudio?

Otros enlaces de Especiales

14 dic 2017, a las 13:34 h
El caso de Sergio Urrego, el estudiante que se suicidó por ser víctima de discriminación de género, sentó un precedente en el país.(cromos.elespectador.com)
12 dic 2017, a las 13:13 h
VILLA LA ANGOSTURA. Por primera vez se reunieron para conocerse, debatir y elaborar propuestas en común. Integración y derechos entre los temas principales.(rionegro.com)
6 dic 2017, a las 16:32 h
Mas de dos mil personas se congregaron en el monumento (lmneuquen.com)
24 nov 2017, a las 13:02 h
La “ideología de género” considera que nuestro comportamiento bifurcado en masculino y femenino es producto de la influencia cultural y social del entorno, y la propia sexualidad depende más de los acontecimientos biográficos y sociales de nuestra vida que de las características fisiológicas. Ser hombre o mujer no estaría determinada fundamentalmente por el sexo, sino por la cultura.
9 nov 2017, a las 12:31 h
A lo largo de la historia, los homosexuales han sufrido la incomprensión y la persecución de gran parte de la sociedad de prácticamente todos los países del mundo. Afortunadamente, eso ha llegado o está llegando a su fin en muchos lugares, donde la homosexualidad se ve como algo completamente normal. Porque... ¿A quién le importa lo que hagan los demás con su sexualidad? Para ayudar a la causa, vamos a hablaros con total naturalidad algunas de las prácticas sexuales gays más comunes...(enfemenino.com)

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *