Comunidad LGBT Nqn. Informa
7 jul 2017, a las 18:56 h
Los hombres heterosexuales tienden a sentir atracción hacia otros mientras beben alcohol

Una investigación afirma que es normal que los hombres heterosexuales se pongan más cariñosos con otros hombres heterosexuales mientras beben alcohol, a tal punto que podrían sentir una atracción tal potente como la que sienten hacia una mujer.

 

Así lo confirman en las universidades del estado de Wayne e Illinois Oeste y publicado en The Journal of Social Psychology. Los investigadores decidieron ir al grano, yendo al exterior de los bares para investigar este fenómeno, específicamente estudiaron los del Midwest norteamericano.

 

En Sexual Willingness with Same and Other-Sex Prospective Partners, lo que hicieron fue encuestar a todos los hombres tras ver distintos vídeos en los que aparecían hombres y mujeres bebiendo en un bar y charlando con un camarero. Luego, se les preguntó si estaban dispuestos a realizar distintas actividades con los protagonistas de las escenas, desde beber alcohol juntos hasta tener relaciones sexuales.También se midió cuantos vasos se habían bebido. A medida que iban tomando más, la idea de encontrar a un hombre heterosexual apetecible, crecía.

Al llegar a los diez vasos, terminaban por sentirse igual de atraídos por hombres que por mujeres.

 

“Encontramos que la ingesta de alcohol predecía la disposición sexual hacia el hombre tanto para hombres como para mujeres. Sin embargo, no la predecía en cuanto a la disposición sexual hacia las mujeres. (…) esto sugiere un giro potencial en el comportamiento normativo casual entre los hombres heterosexuales”, dice la publicación.

 

Así que si has tenido algún encuentre cercano del tercer tipo con alguno de tus amigos, siendo ambos heterosexuales, esta podría ser una explicación.

 

¿Le crees o no a lo que dice el estudio?

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *
  

Otros enlaces de Especiales

17 oct 2017, a las 15:40 h
Navegando por la red, he visto en varias páginas sesudas discusiones sobre si hay profesiones más gays, o profesiones más heteras. Un debate, que a mí me provoca la risa.( Ambiente G)
11 oct 2017, a las 13:45 h
Contra la crisis económica y ante la falta de oportunidades laborales, personas trans crearon una cooperativa para ofrecer sus servicios y productos (Cuarto Poder Salta)
10 oct 2017, a las 17:10 h
Siempre jugó con las voces y creó personajes. Pero el camino hasta llegar a su vocación fue largo. Diana Zurco tiene 37 años y hace dos se convirtió en la primera mujer trans egresada del ISER con esa identidad de género. Desde 2015 es una de las voces de Radio Ciudad. (Por: Agencia Presentes)
22 sep 2017, a las 13:51 h
La propia asexualidad ha permanecido no oculta pero sí invisibilizada y por supuesto, reprimida. Esto es en gran parte porque existe un gran número de sujetos (sí) sexuales que desde un principio negaron la posibilidad de no vivir un deseo sexual innato, ya que no vivían en sí mismes dicha realidad (cosa tristemente frecuente y que da lugar a las estúpidas “fobias”).
20 sep 2017, a las 14:05 h
Una pareja de lesbianas concibe a sus recién nacidos con la ayuda de sus amigos y donadores de esperma, que también están casados.