Comunidad LGBT Nqn. Informa
16 ago 2017, a las 16:40 h
Madonna cumple 59 años: 2007-2017 (magazinespain.com)

Durante su amplia trayectoria, Madonna ha dejado claro porqué sigue siendo la “Reina del pop”. Su talento y autenticidad, la han convertido en una de las artistas con más éxito del mundo. Con motivo de su 59 cumpleaños recordamos a la cantante que cuenta con más de 300 millones de copias vendidas.

Sus canciones, su puesta en escena y su estilo provocativo la han convertido en un auténtico icono que sigue en “pie de guerra” a sus 59 años.

Madonna Louise Veronica Ciccone Fortin nació el 16 de agosto de 1958 en Bay City Michigan, cerca de Detroit en los Estados Unidos. Es la tercera hija de Silvio Ciccone, un ingeniero italiano y de una francocanadiense llamada Madonna Fortin.

La fama le llegó en 1994 de la mano del álbum “Like a Virgin”, el cual alcanzó los primeros lugares en ventas y en popularidad. Desde entonces el éxito de Madonna se disparó hasta convertirla en una de las leyendas del pop a nivel mundial más importante de los últimos tiempos gracias a títulos inolvidables como “Papa Don’t Preach”, “La Isla Bonita” o “Like a Prayer”. Su último proyecto musical, “Rebel Heart”, salió a la venta en 2015.

Además de triunfar en el mundo de la música, Madonna es actriz, bailarina, empresaria, escritora… En todas sus facetas se caracteriza por su rebeldía, por ser polémica, escandalosa y provocativa.

En su 59 cumpleañosMadonna estará acompañada, sin duda, por sus hijos. La estrella de la canción tiene dos hijos naturales: Rocco, nacido de su matrimonio con el director Guy Ritchie, y Lourdes León, la hija que tuvo con el entrenador cubanoamericano Carlos León. Además Madonna adoptó a dos niños malauianos, David Banda y Mercy James, en 2006 y 2009. En febrero de este año la cantante confirmó la adopción de las gemelas Esther y Stella, también en Malaui.

https://www.youtube.com/watch?v=79fzeNUqQbQ&list=RDQMnSJL_0xlCOU&index=4

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *
  

Otros enlaces de Espectaculos

11 oct 2017, a las 13:31 h
El documental de GEORGE MICHAEL en el que trabajaba él mismo llega muy pronto a televisión: mira este avance.(Cromosoma X)
9 oct 2017, a las 13:59 h
En su programa, Mirtha Legrand se refirió al cambio de pensamiento que tuvo en los últimos años sobre la homosexualidad. (Sentido G)
9 oct 2017, a las 13:44 h
Florencia y Jazmín en Las Estrellas y Paulina y Bianca en El Maestro acaparan la atención por El Trece. (Sentido G)
6 oct 2017, a las 13:25 h
Chicas Malas -Mean Girls- es una de esas películas épicas que en poco tiempo consiguió entrometerse en el imaginario de la cultura pop internacional y, como no, en la gay.( fuente :Ambiente G)
6 oct 2017, a las 13:20 h
La BBC y Amazon están preparando “A Very English Scandal” un drama político en formato de miniserie de tres episodios. La serie está basada en la historia real del político ingles Jeremy Thorpe, que será interpretado por Hugh Grant.(fuente : Ambiente G)