Comunidad LGBT Nqn. Informa
17 jul 2017, a las 15:34 h
Nació Leo, el primer hijo biológico de un hombre transgénero

Trystan Reese, transgénero de 34 años, dio a luz al hijo biológico que esperaba junto a su marido homosexual, según informaron a través de su página de Facebook.

El pequeño Leo Murray nació el sábado en Portland, Estados Unidos, y pesó cuatro kilos 250 gramos tras un parto que se alargó durante treinta horas. Los jóvenes explicaron que el bebé se encuentra “muy sano”.

 “La próxima vez que alguien te diga que un hombre no puede tener bebés, enséñale este video”, dice Biff Chaplow. Luego, Reese agrega: “Yo lo hice y fue genial”.

Según explicaron en ocasiones anteriores, estuvieron seis meses intentando lograr el embarazo después de sufrir en 2016 un aborto espontáneo. El embarazo de Reese se pudo seguir a través de su página. El pequeño Leo se suma a los dos hijos adoptados que la pareja tiene.

Otros enlaces de Especiales

15 ene 2018, a las 13:07 h
Mariela Muñoz fue una icónica activista y defensora de los derechos LGBT en Argentina que en 1997 se convirtió en la primera persona transgénero del país en cambiar su identidad de género en sus documentos oficiales. En 1976 inició su transición de género y en el 2001 se sometió a una cirugía de reasignación sexual. Muñoz inició un legado en los derechos de las personas trans y el reconocimiento de su identidad; además, demostró que otros modelos de familia son posibles.(desastre.mx)
2 ene 2018, a las 13:06 h
Una alcaldesa lesbiana en Seattle y una legisladora estatal transexual en Virginia fueron parte de los muchos triunfos políticos para las minorías sexuales(univision.com)
29 dic 2017, a las 12:51 h
Puede que lo sospecharas mirando a tu entorno y sus relaciones, pero ahora un estudio en el que han participado más de 25.000 personas de Australia y el Reino Unido te ha dado la razón: las parejas homosexuales son más felices que las heterosexuales.
26 dic 2017, a las 13:48 h
Lohana Berkins escribió este relato navideño y lo compartimos como homenaje a ella y a todas las personas que luchan contra la opresión. (Corresponsal La Izquierda Diario)
18 dic 2017, a las 16:12 h
Asumir la elección de la identidad sexual y el nuevo nombre es para los progenitores un proceso; según los especialistas, escuchar lo que sus hijos tienen para decir es clave( lanacion.com.ar)

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *