Comunidad LGBT Nqn. Informa
17 jul 2017, a las 15:34 h
Nació Leo, el primer hijo biológico de un hombre transgénero

Trystan Reese, transgénero de 34 años, dio a luz al hijo biológico que esperaba junto a su marido homosexual, según informaron a través de su página de Facebook.

El pequeño Leo Murray nació el sábado en Portland, Estados Unidos, y pesó cuatro kilos 250 gramos tras un parto que se alargó durante treinta horas. Los jóvenes explicaron que el bebé se encuentra “muy sano”.

 “La próxima vez que alguien te diga que un hombre no puede tener bebés, enséñale este video”, dice Biff Chaplow. Luego, Reese agrega: “Yo lo hice y fue genial”.

Según explicaron en ocasiones anteriores, estuvieron seis meses intentando lograr el embarazo después de sufrir en 2016 un aborto espontáneo. El embarazo de Reese se pudo seguir a través de su página. El pequeño Leo se suma a los dos hijos adoptados que la pareja tiene.

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *
  

Otros enlaces de Especiales

11 ago 2017, a las 17:23 h
Como era de esperar, al conocer las declaraciones del ex líder cubano, Fidel Castro sobre el mea culpa con respecto a la constante discriminación que tuvo contra los cubanos homosexuales residentes en su isla.
7 ago 2017, a las 19:29 h
A veces el origen de una tradición no es como pensamos(chueca.com)
6 ago 2017, a las 20:05 h
Cara de hombre o cara de mujer. Ese era el cerrado perfil que antiguamente la publicidad y el mundo de la moda buscaban para sus proyectos artísticos Por: Mariana Palacios
2 ago 2017, a las 19:25 h
Se llama “método ROPA” y permite que las dos participen activamente del embarazo. En las inseminaciones tradicionales, en cambio, sólo una de ellas lleva el embarazo logrado con semen donado y la otra no participa.
1 ago 2017, a las 16:20 h
Se cumplen 25 años de la muerte del líder de Queen víctima del sida. Pero el espectáculo, como el quería, todavía continúa. Larga vida a 'la reina'. Por ANA LÓPEZ-VARELA