Comunidad LGBT Nqn. Informa
17 jul 2017, a las 15:34 h
Nació Leo, el primer hijo biológico de un hombre transgénero

Trystan Reese, transgénero de 34 años, dio a luz al hijo biológico que esperaba junto a su marido homosexual, según informaron a través de su página de Facebook.

El pequeño Leo Murray nació el sábado en Portland, Estados Unidos, y pesó cuatro kilos 250 gramos tras un parto que se alargó durante treinta horas. Los jóvenes explicaron que el bebé se encuentra “muy sano”.

 “La próxima vez que alguien te diga que un hombre no puede tener bebés, enséñale este video”, dice Biff Chaplow. Luego, Reese agrega: “Yo lo hice y fue genial”.

Según explicaron en ocasiones anteriores, estuvieron seis meses intentando lograr el embarazo después de sufrir en 2016 un aborto espontáneo. El embarazo de Reese se pudo seguir a través de su página. El pequeño Leo se suma a los dos hijos adoptados que la pareja tiene.

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *
  

Otros enlaces de Especiales

17 oct 2017, a las 15:40 h
Navegando por la red, he visto en varias páginas sesudas discusiones sobre si hay profesiones más gays, o profesiones más heteras. Un debate, que a mí me provoca la risa.( Ambiente G)
11 oct 2017, a las 13:45 h
Contra la crisis económica y ante la falta de oportunidades laborales, personas trans crearon una cooperativa para ofrecer sus servicios y productos (Cuarto Poder Salta)
10 oct 2017, a las 17:10 h
Siempre jugó con las voces y creó personajes. Pero el camino hasta llegar a su vocación fue largo. Diana Zurco tiene 37 años y hace dos se convirtió en la primera mujer trans egresada del ISER con esa identidad de género. Desde 2015 es una de las voces de Radio Ciudad. (Por: Agencia Presentes)
22 sep 2017, a las 13:51 h
La propia asexualidad ha permanecido no oculta pero sí invisibilizada y por supuesto, reprimida. Esto es en gran parte porque existe un gran número de sujetos (sí) sexuales que desde un principio negaron la posibilidad de no vivir un deseo sexual innato, ya que no vivían en sí mismes dicha realidad (cosa tristemente frecuente y que da lugar a las estúpidas “fobias”).
20 sep 2017, a las 14:05 h
Una pareja de lesbianas concibe a sus recién nacidos con la ayuda de sus amigos y donadores de esperma, que también están casados.