Noticias de Elite FM

Deportes

Gremio 5 a 4 por tiros desde el punto penal

Gremio Campeón de la Recopa Sudamericana.

20 feb 2018, a las 1:47 h

Sociedad

Útiles escolares para hijos de empleados de comercio.

Ya están listas las mochilas con útiles escolares.

20 feb 2018, a las 22:20 h

Noticias

Educación en el partido de La Matanza

Hay chicos que no saben que estudiar y quizás estas Tecnicaturas les puedan interesar...

20 feb 2018, a las 2:15 h

Sociedad

INSCRIBITE en Nuestros Profesorados

Atent@s tod@s los estudiantes de la Ciudad de Buenos Aires... Lucha de los Institutos de Formación Docente de gestión Estatal de CABA. Educación Superior Pública y Estatal.

18 ene 2018, a las 0:07 h

Especiales

Modelo Productivo en Unidad Básica, una nueva forma de militancia

Actualmente están desarrollando un modelo de producción con alto valor tecnológico agregado en Rosario.

27 ene 2018, a las 4:05 h

Ciencia y Tecnologia

Reapareció en Las Yungas una especie que se creía extinta en Tucumán

Expertos de la Fundación Proyungas se llevaron “una agradable sorpresa” cuando instalaron trampas cámaras en los campos de la citrícola San Miguel.

26 ene 2018, a las 1:25 h

Ciencia y Tecnologia

Impresionante tormenta eléctrica en General Cabrera

Así se vio desde el predio de Elite FM 101.5 en el Barrio Argentino...

18 dic 2017, a las 2:06 h

Noticias

Nota exclusiva a Guillermo Toledo

En el marco de la lucha de los trabajadores despedidos de la empresa OLCA de nuestra ciudad y a quienes además se les adeudan haberes, en la mañana de hoy estuvimos de visita para conocer en profundidad la problemática que en este momento atraviesan.

22 feb 2018, a las 1:04 h

Noticias

Multitudinaria marcha contra el Gobierno

El líder de Camioneros aseguró que no le teme a las denuncias en su contra. "No tengo miedo de que me maten, estoy dispuesto a dar la vida por los trabajadores"

22 feb 2018, a las 1:41 h

Especiales

Llamado a Audiciones en la Orquesta Sinfónica de Villa María

La Universidad Nacional de Villa María junto a la Municipalidad a través de la Comisión de Implementación y Seguimiento de la Orquesta Sinfónica de Villa María convoca a audiciones para cubrir 19 puestos vacantes como músico becario.

24 ene 2018, a las 0:37 h

Sociedad

Encuesta Radial de Elite FM

Contamos con sus respuestas para evaluar la Audiencia Radial y mejorar nuestra Programación de acuerdo a sus gustos.

14 oct 2017, a las 4:25 h

Especiales

Los Diarios Internacionales y sus opiniones

Como nos ven hoy desde el exterior?

30 ene 2018, a las 21:59 h

Especiales

Especial Dia Mundial de la Radio

Elite FM siempre en expansión. Hoy junto a la UNESCO, dependiente de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

13 feb 2018, a las 21:06 h

Sociedad

Felicidad en el Barrio Argentino: parece que ya contamos con la "Laguna Mitre"

Antes cuando llovía un rato contábamos con lo que desde aquí denominamos la "Laguna Belgrano" que se ubica en la esquina de Avenida Belgrano y Bartolomé Mitre... Ahora parece que además ya contamos con la "Laguna Mitre"...!!

4 feb 2018, a las 3:25 h

Noticias

Último paso de nuestra Licencia realizado

Como si fuera un regalo de Fin de Año, los últimos días de Diciembre de 2017 recibimos otra carta de parte del Ente Nacional de Comunicaciones...

18 ene 2018, a las 2:05 h



Noticias

Movilización del 21 de Febrero y Censura de TN a Roberto Baradel

Un sondeo de la consultora Analogías informa sobre qué opinan en los partidos más poblados de la Provincia de Buenos Aires. En el conurbano bonaerense el 55% de los encuestados apoya la marcha.

20 feb 2018, a las 21:55 h

Noticias

Un Millon de Firmas contra la Reforma Previsional

La Reforma Previsional aprobada en diciembre pasado perjudica a muchos sectores de la sociedad...

16 ene 2018, a las 1:23 h

Columna de Opinion

Cresta Roja. Por Dario Sanchez

La verdad es que me estoy enterando de las novedades de como se va a trabajar en los siguientes días en Cresta y estoy indignado...

20 feb 2018, a las 21:26 h

Especiales

Pablo Carro: "Unir a los trabajadores contra el ajuste"

El Diputado Nacional y Secretario General de la CTA Córdoba Pablo Carro, participó del Pre Congreso del NEA+Córdoba que se realizó en la ciudad de Santa Fe el 14 de Febrero de 2018.

15 feb 2018, a las 1:49 h

Especiales

Tiempos Oscuros por Eduardo Galeano

Enviado por nuestro amigo Mauro Tuttobene.

24 oct 2017, a las 0:23 h

Economia

Río Turbio: tras los despidos, gendarmes. Las autoridades de YCRT pidieron efectivos federales

Los trabajadores de la mina mantienen una protesta por los 200 despidos a los que se sumarían 500 más!

28 ene 2018, a las 22:18 h

Economia

El 20% de la deuda que emitió todo el Mundo es argentina

Según un sitio especializado Argentina incrementó su deuda de forma exponencial.

18 oct 2017, a las 2:49 h