Noticias de Elite FM
17 ago 2017, a las 3:44 h
Diario Digital de Elite FM

Desde aquí compartiremos con Ustedes toda la información que vayamos desarrollando en nuestro Panorama Informativo llamado "Noticias de Elite" que se emite de Lunes a Sábado de 10 a 13 HS, y de Lunes a Viernes a las 19HS horario de Argentina.
 
Allí abordamos información Internacional, Nacional, Regional y de Nuestra Ciudad, además de compartir noticias de Sociedad, Ciencias, Medicina, Arte, Espectáculos, Deportes y Curiosidades.

L@s esperamos en el 101.5 del dial para General Cabrera y Zona, vía www.elitefm.com.ar o en nuestra página en Facebook LRT809 Elite FM 101.5 y Online, Barrio Argentino, General Cabrera.

 

Nosotros

 
Toda la música independiente del Mundo...
 
 
Elite FM nace con la Idea de Promocionar Artistas Independientes de todo el Mundo. 
 
De incorporar a la zona un formato de Radio y Musica que no son los habituales dando así una opción Cultural Distinta a la Audiencia desde el Barrio Argentino.
 
Transmitir ideas y anuncios centrados, entre otras cosas, en la concientización del cuidado de nuestro Medio Ambiente e intentando generar en los Oyentes un estado de animo positivo durante toda la Programación.
 
Y además con el fin de proveer en forma Exclusiva a General Cabrera de un Nuevo Medio de Comunicación acorde con las épocas tecnológicas que hoy imperan.
 
Recibimos casi diariamente una gran cantidad de canciones de Bandas y Solistas Independientes de muchas provincias de Argentina y de países como México, España, Francia, Inglaterra, Suiza, Bélgica, Ecuador Y Brasil entre otros y que puedes conocer ingresando a nuestra web de Amigos de Elite
 
Si están interesados en que sus trabajos musicales se emitan por Elite FM pueden escribirnos desde Nuestra Pagina en Facebook , desde el Formulario de Contacto o Vía WhatsApp al 358-8-094-609 y les informaremos como pueden enviarlas.
 
Gracias a  todos nuestros Amigos que colaboran diariamente con sus Voces y Trabajo, y a Todos los que se van sumando.
A todas las Bandas y Solistas Amigos y a Toda la Audiencia, ya que sin Ustedes esto no seria posible...
 

Breve Descripcion Y Contacto

 
Difundimos: Tango, Jazz, Blues, Pop y Rock con programas abocados a cada Estilo y ordenados en horarios los cuales pueden conocer visitando nuestra Programacion.
 
Agradecemos a todas las Organizaciones y Auspiciantes que apoyan este Proyecto, a toda la Audiencia que se va sumando diariamente y a los Musicos Solistas y Bandas Independientes que nos envian sus Obras desde todo el Mundo. 
 
Es nuestro deseo que continuen acompañandonos como hasta ahora y desde aqui seguiremos trabajando para entregarles lo mejor de Nosotros dia a dia.
 
Un Cordial Saludo.
Staff De Elite FM
 

Otros enlaces de Sociedad

4 feb 2018, a las 3:25 h
Antes cuando llovía un rato contábamos con lo que desde aquí denominamos la "Laguna Belgrano" que se ubica en la esquina de Avenida Belgrano y Bartolomé Mitre... Ahora parece que además ya contamos con la "Laguna Mitre"...!!
18 ene 2018, a las 0:07 h
Atent@s tod@s los estudiantes de la Ciudad de Buenos Aires... Lucha de los Institutos de Formación Docente de gestión Estatal de CABA. Educación Superior Pública y Estatal.
4 nov 2017, a las 18:09 h
Se trata de la radio del 'Cottolengo Don Orione', que nació con el objetivo de que los residentes de la institución puedan hacer radio y mostrar sus enormes cualidades y capacidades.
19 oct 2017, a las 0:15 h
Se asustó con la tormenta de ayer miércoles y su familia lo estaba buscando...
14 oct 2017, a las 4:25 h
Contamos con sus respuestas para evaluar la Audiencia Radial y mejorar nuestra Programación de acuerdo a sus gustos.

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *