Noticias de Elite FM
14 oct 2017, a las 4:25 h
Encuesta Radial de Elite FM

L@s invitamos a ayudarnos a evaluar nuestra presencia en la preferencia de la audiencia radial de la ciudad y el mundo con una pequeña encuesta que no le llevará mas de 1 minuto completar y que és "TOTALMENTE ANÓNIMA", de 11 sencillas preguntas de opcion múltiple que nos orientará para mejorar nuestra Programación de acuerdo a sus gustos.
 
Solo debe hacer click en el enlace al final de esta nota y será dirigido al "Formulario de Encuesta de Google" el cual, reiteramos "ES TOTALMENTE ANÓNIMO" y NO NOS LLEGARÁ NINGÚN DATO PERSONAL SUYO...!
 
Si Usted desea comunicarse con nosotros puede hacerlo por nuestra Página Web Oficial, por todas las Redes Sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ o bien por WhatsApp, vías de comunicacion de costubre publicadas en todos los sitios y difundidas durante toda nuestra Transmisión.
 
Desde ya agradecemos su participacion ya que será muy valorada por nuestra Emisora y si es de su agrado lo puede compartir con sus Contactos y Amig@s.
 
ENCUESTA
 
Clic Acá

 
 
Staff de Elite FM 101.5 & Online

Otros enlaces de Sociedad

4 feb 2018, a las 3:25 h
Antes cuando llovía un rato contábamos con lo que desde aquí denominamos la "Laguna Belgrano" que se ubica en la esquina de Avenida Belgrano y Bartolomé Mitre... Ahora parece que además ya contamos con la "Laguna Mitre"...!!
18 ene 2018, a las 0:07 h
Atent@s tod@s los estudiantes de la Ciudad de Buenos Aires... Lucha de los Institutos de Formación Docente de gestión Estatal de CABA. Educación Superior Pública y Estatal.
4 nov 2017, a las 18:09 h
Se trata de la radio del 'Cottolengo Don Orione', que nació con el objetivo de que los residentes de la institución puedan hacer radio y mostrar sus enormes cualidades y capacidades.
19 oct 2017, a las 0:15 h
Se asustó con la tormenta de ayer miércoles y su familia lo estaba buscando...

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *