Noticias de Elite FM
18 ene 2018, a las 0:07 h
INSCRIBITE en Nuestros Profesorados

Compañeros:
 
Estamos organizando una campaña para divulgar y conseguir que mucha gente se inscriba en los profesorados de la Cuidad de Buenos Aires, por ahora no se inscribió casi nadie porque creen que estan cerrados y no es así.
 
Se abrió la inscripción y nadie se inscribe...
 
La información de los medios es confusa, la ley no salió aún, si conseguimos muchas inscripciónes podemos frenar la ley o por lo menos garantizar el puesto de trabajo para los Docentes de los profesorados por un tiempo más.
 
Esto esta pasando en todos los Establecimientos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: el Joaquín V. Gonzalez, el Lenguas Vivas, el Mariano Acosta, el Juan.B. Justo y todos los demás.
 
Para interiorizarse sobre las inscripciones y carreras de Profesorado los invitamos a visitar el Blog sobre la lucha de los Institutos de Formación Docente de gestión Estatal de CABA en el siguiente enlace:
 
 
2018 - INSCRIBITE EN NUESTROS INSTITUTOS - Carreras e Información
 
Se agradece la difusión!
 
Fuenteifdenlucha.blogspot.com.ar

Otros enlaces de Sociedad

4 feb 2018, a las 3:25 h
Antes cuando llovía un rato contábamos con lo que desde aquí denominamos la "Laguna Belgrano" que se ubica en la esquina de Avenida Belgrano y Bartolomé Mitre... Ahora parece que además ya contamos con la "Laguna Mitre"...!!
4 nov 2017, a las 18:09 h
Se trata de la radio del 'Cottolengo Don Orione', que nació con el objetivo de que los residentes de la institución puedan hacer radio y mostrar sus enormes cualidades y capacidades.
19 oct 2017, a las 0:15 h
Se asustó con la tormenta de ayer miércoles y su familia lo estaba buscando...
14 oct 2017, a las 4:25 h
Contamos con sus respuestas para evaluar la Audiencia Radial y mejorar nuestra Programación de acuerdo a sus gustos.

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *