DIARIO EL GALEÓN
11 ago 2016, a las 13:42 h
Casado desea un pacto de legislatura con C's como el del 96

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha apostado por negociar un pacto de legislatura con Ciudadanos similar al suscrito en 1996 con Coalición Canaria, CiU y PNV y trazar así una "hoja de ruta" en asuntos esenciales para los próximos años.

"Sería positivo que en la negociación les pidamos un acuerdo de legislatura, como hicimos en el 96", ha dicho el dirigente del PP, quien ha explicado que este pacto permitiría que los españoles "no tengan que estar todos los meses diciendo a ver qué pasa ahora".

Ha recordado el acuerdo alcanzado hace veinte años por el entonces presidente del Gobierno, Aznar, y la "lealtad" mostrada por CC, CiU y PNV en las "durísimas" reformas que hubo que acometer para que España pudiera entrar en el euro.

En este sentido, ha señalado que hay cuestiones en las que al PP le gustaría también ahora trazar una "línea" para la legislatura, aunque no ha querido hablar de condiciones obligatorias.

"Los españoles están ya demasiado hartos de condiciones sine qua non", ha afirmado Casado, que ha precisado que empezarán por tratar las que C's ha puesto sobre la mesa. 

Otros enlaces de Política Nacional

14 ago 2016, a las 17:08 h
Los dirigentes del ¨pruses¨ usan la hipótesis para crear tensión.
12 ago 2016, a las 17:08 h
Pese a que Echenique y Bescansa fueron a última hora para tratar de enderezar la situación, el acuerdo ha sido imposible.
12 ago 2016, a las 17:06 h
La junta electoral del territorio en el que se presente a de cumplir "de forma imperativa" la sentencia de la Audiencia.
12 ago 2016, a las 17:03 h
"En Derecho, aunque a veces nos genere inquietud, nada es blanco y negro"
12 ago 2016, a las 17:00 h
Una encuesta de La Razón muestra una brutal bajada del nuevo partido de Mas y otra menor de las CUP.

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *