DIARIO EL GALEÓN
25 feb 2016, a las 15:59 h
Mari Mar Blanco se querellará contra la diputada de Podemos que humilló a su hermano.

Lamentables, humillantes e indignantes son los calificativos que utilizó Marimar Blanco para calificar la desagradable comparación de la diputada de Podemos, Amparo Bella, que igualó el último asesinato de violencia de género ocurrido en Zaragoza con el asesinato de Miguel Ángel Blanco.

Marimar Blanco, visiblemente dolida y molesta, exigió la dimisión de Amparo Bella y no descartó llevarla ante la justicia. "En la próximas horas posiblemente presentaremos una querella contra esta diputada, la justificación del asesinato es una humillación a las víctimas y está recogido en nuestro código penal", aseguró.

La popular, desveló, este jueves en la entrada del Congreso de los diputados, que al escuchar las palabras de la diputada de la formación morada pensó en la memoria de su hermano, de todas las víctimas del terrorismo pero sobre todo en sus padres. "Que 19 años después tengan que seguir escuchando a través de los medios de comunicación, a través de las instituciones, a través de la voz de una diputada que vuelvan a justificar el asesinato de su hijo, que vuelva a culpabilizar a la víctima y buscar la inocencia del verdugo",dijo.

La indignación de la popular ha crecido esta mañana después de recibir un documento de Podemos Aragón en el que no piden disculpas por las palabras de la diputada del partido de Pablo Iglesias. "Hemos recibido " un papel" no piden disculpas ni perdón, justifican esas palabras y equiparan a unas víctimas con otras", explicó.

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *
  

Otros enlaces de Política Nacional

14 ago 2016, a las 17:08 h
Los dirigentes del ¨pruses¨ usan la hipótesis para crear tensión.
12 ago 2016, a las 17:08 h
Pese a que Echenique y Bescansa fueron a última hora para tratar de enderezar la situación, el acuerdo ha sido imposible.
12 ago 2016, a las 17:06 h
La junta electoral del territorio en el que se presente a de cumplir "de forma imperativa" la sentencia de la Audiencia.
12 ago 2016, a las 17:03 h
"En Derecho, aunque a veces nos genere inquietud, nada es blanco y negro"
12 ago 2016, a las 17:00 h
Una encuesta de La Razón muestra una brutal bajada del nuevo partido de Mas y otra menor de las CUP.