DIARIO EL GALEÓN
22 mar 2016, a las 15:56 h
Rivera pide la "unión sin fisuras" de los demócratas europeos

El presidente de Ciudadanos ha realizado una breve comparecencia en el Congreso de los Diputados, donde le han sorprendido las noticias sobre los atentados de Bruselas mientras estaba reunido con la dirección de su grupo parlamentario. Albert Rivera ha trasladado un mensaje de pésame y solidaridad con las víctimas, ha pedido cautela para averiguar los detalles exactos y la autoría de los ataques y ha pedido la unión "sin fisuras" de los demócratas europeos contra la barbarie. El líder centrista ha confirmado la reunión por la tarde del Pacto Antiyihadista, firmado por Ciudadanos, tras haber dialogado por teléfono con la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría. A la comisión de seguimiento del Pacto acudirán el vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, y el secretario general del grupo parlamentario, Miguel Gutierrez.

En cualquier caso, Rivera ha pedido que el encuentro sirva "no sólo para recabar información" sino también, ha dicho: "Para mostrar nuestroapoyo a la administración y a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado". El líder de Ciudadanos ha asegurado que "por dura o cruel que sea la amenaza terrorista" no podrá "doblegar nuestro modelo de vida y de libertades". Sobre la reunión del Pacto Antiyihadista ha afirmado: "Ahora más que nunca los demócratas europeos, ante la amenaza de la barbarie, tenemos que estar unidos sin fisuras. Por eso creo que es bueno que esta tarde podamos no solo conocer información o coordinar actuaciones, sino mostrar apoyo a las administraciones y a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado".

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *
  

Otros enlaces de Política Nacional

14 ago 2016, a las 17:08 h
Los dirigentes del ¨pruses¨ usan la hipótesis para crear tensión.
12 ago 2016, a las 17:08 h
Pese a que Echenique y Bescansa fueron a última hora para tratar de enderezar la situación, el acuerdo ha sido imposible.
12 ago 2016, a las 17:06 h
La junta electoral del territorio en el que se presente a de cumplir "de forma imperativa" la sentencia de la Audiencia.
12 ago 2016, a las 17:03 h
"En Derecho, aunque a veces nos genere inquietud, nada es blanco y negro"
12 ago 2016, a las 17:00 h
Una encuesta de La Razón muestra una brutal bajada del nuevo partido de Mas y otra menor de las CUP.