SomosAprendices

Enlaces

Somos una comunidad de APRENDICES que entrenamos cerebro y mente.

Este periódico ha sido elaborado por la Escuela de Aprendizaje Alianza (EAA) para dar voz a los aprendices que la constituyen.

9 dic 2017, a las 20:12 h

Telenodiario

¿Abandonarías a tu perro?

Si estás pensando en tener un perro, lee esto.

10 feb 2018, a las 22:43 h

Telenodiario

Gala de OT d el 22 de enero

Agoney y Ana Guerra (Tinerfeños) compitieron por una plaza para seguir en la academia de Operación Triunfo.

10 feb 2018, a las 22:48 h

Salud

Yo no quería venir y pensaba que esto no era para mí.

Visión personal sobre el comienzo de un entrenamiento.

10 feb 2018, a las 23:16 h

Telenodiario

¿La tostada o el gato?

La profesora Anna Lisa Melano junto a su prima Rosa Melano, del instituto Alénükìastër, han realizado un curioso y enchilado experimento: ¿Nunca se han preguntado qué pasaría si pegamos un gato y una tostada, y los dejamos caer al suelo?

26 ene 2018, a las 21:59 h

Telenodiario

El malo se quedó en el colegio.

Mi mejor amiga se fue del colegio porque otro niño no la dejaba en paz.

23 ene 2018, a las 11:26 h

Telenodiario

Llega la Copa de la Reina

Campeonato de Voleibol en Tenerife.

23 ene 2018, a las 11:36 h

Telenodiario

La Salle da los últimos retoques a su nuevo pabellón deportivo.

Opinión sobre los avances de la construcción de la nueva cancha del Colegio La Salle La Laguna.

22 ene 2018, a las 21:18 h

Telenodiario

Diferencias entre hermano mayor, mediano y pequeño

Una visión personal sobre cómo son generalmente los hermanos, ¿O no...?

23 ene 2018, a las 20:34 h

Enlaces

Youtube: algo más que vídeos.

Muchos conocemos youtube para ver vídeos de nuestros youtubers favoritos, pero también nosotros podemos ser protagonistas.

19 dic 2017, a las 21:38 h

Telenodiario

Viajar con tu equipo

Ventajas y desventajas de los viajes en equipo a competiciones deportivas.

21 dic 2017, a las 13:57 h



Telenodiario

¿Sabes chistes cortos?

Escribe tus chistes cortos (solo los graciosos... no los de mal gusto) en los comentarios.

21 dic 2017, a las 13:32 h

Telenodiario

¿Se podría considerar el mejor jugador de la historia?

Cristiano Ronaldo gana su quinto balón de ORO como principal favorito en una gala con pocas sorpresas.

18 dic 2017, a las 21:14 h

Telenodiario

La Navidad en los colegios

Los tradicionales festivales de Navidad en los colegios pueden dar lugar a más de un disgusto.

18 dic 2017, a las 22:02 h

Telenodiario

¿Quién no ha estado esperando que lleguen las vacaciones de Navidad?

Una opinión personal y una manera de ver las vacaciones de Navidad como un desahogo, un respiro y una opción para no ver a los profes que te caen mal.

19 dic 2017, a las 19:10 h

Telenodiario

¿Pueden un perro y un gato tener algo más?

SI... ya es hora de decir lo que hacen los gatos y perros cuando los humanos no estamos delante.

9 dic 2017, a las 18:30 h