carlapaula
15 abr 2016, a las 15:30 h
OUTFITS CASUALS

vamos a darte unos trucos para hacer outfits casuals perfectos como...

-una camisa blanca, pantalones mas anchos,  unos tacones llamativos,  un bolsos, complentos y un moño despeinado.

-con el mismo outfit, añadir un sueter, cambiar los zapatos a menos llamativos y cambiar el peinado.

-leguins, un sueter dentro del pantalón, añadir muchos complementos, como sombreros, carteras, collares y unas sandalias coloridas.

-vestido un color básico, una chaqueta tipo bomber, botines negros que siempre combinan con todo, boloso y complementos. 

-Unos pantalones negros lisos te pueden ayudar a tener un estilo elegante más versátil. Deberías usar este tipo de pantalones con un top o una blusa elegante. Para añadirle un toque de elegancia puedes usar algunos accesorios elegantes.

-Podrías incorporar lo ventoso y cómos suéteres sueltos son algo que usualmente vestimos en casa. Pero, ¿qué tal si lo combinamos con un vestido sin mangas? Queda fenomenal.

-Podrías incorporar lo ventoso y cómodo de la falda. Se disfruta mucho más en el verano. Una camiseta blanca con esta falda atraerá todas las miradas.

- ¿Quién dijo que las zapatillas blancas no son elegantes? Puedes llevarlas con una falda o vestido elegante y sencillo, sin estampados. Verás cómo quedará espectacular.

 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *
  


 Los más recientes: 
BATIDOS
 0
  
 151
BATIDOS
 0
  
 1
BATIDOS
 0
  
 126
UÑAS
 0
  
 123
UÑAS
 0
  
 94
 Los más visitados: 
UÑAS
 0
  
 154
BATIDOS
 0
  
 151
UÑAS
 0
  
 143
BATIDOS
 0
  
 126
UÑAS
 0
  
 123